Datos

SEIS CONSEJOS PARA EL CYBERDAY

Este 6, 7 y 8 de noviembre de realizará una nueva versión del CyberDay. Si estás pensando que comprar durante esos días, toma nota de los siguientes tips para que puedas hacerlo de manera más rápida y segura:

1.- Haz una lista de compras. Prioriza aquellos productos que necesitas, pero también déjate tentar por las ofertas que son oportunidades inéditas, por ejemplo, en Mercado Libre aseguran que tendrán descuentos de hasta un 60% en categorías como tecnología, celulares, consolas, hogar y decoración, entre otras.

2.- Estima un presupuesto. Sé realista con tus posibilidades para sacar provecho de los descuentos tomando en cuenta lo que tu bolsillo te permita.

3.- Regístrate antes en el sitio. Asegúrate de tener tu cuenta lista y completa para que la experiencia sea rápida, satisfactoria y que encuentres stock del producto que estás buscando.

4.- Es importante que las personas coticen varias opciones antes de realizar la compra y que investiguen previamente precios y productos. Encuentra al menos tres opciones de cada producto y guarda los links en tu navegador. Tener tres precios te permitirá comparar mejor y descubrir la mejor oferta durante CyberDay.

5.- Utiliza los filtros. ¿Qué mejor manera de realizar una búsqueda si el sistema te permite filtrar por diferentes campos para hacerte la exploración más sencilla? Así encuentras exactamente lo que buscas con la oferta más conveniente.

6.- Estima la fecha de entrega. Si el producto que quieres es para un regalo urgente, deberías tener en cuenta el tipo de envío. El exceso de demanda durante CyberDay y el tipo de producto que adquieras hace que no todas tus compras puedan llegar de manera rápida. En Mercado Libre aseguran que “tendremos envíos gratis para todas las compras que se realicen a través del sistema de Mercado Envíos de Arica a Punta Arenas por lo que el producto llegará a destino en 48 horas. Un sistema rápido y que a la vez no encarece el costo total del producto”.

0 comments on “SEIS CONSEJOS PARA EL CYBERDAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s