Moda

JEANS: UN INFALTABLE EN EL CLÓSET FEMENINO

Sin duda, todas tenemos entre nuestra ropa, más de un jeans. Ya sea de diferentes colores, modelos o tiros. Es que esta versátil prenda, se puede combinar fácil, rápido y dependiendo de los complementos, puede servir para el día a día, para una reunión, un día de campo o cualquier otra ocasión.

Además, cuando hablamos de jeans, ya no solo nos referimos a un pantalón, sino que ahora podemos encontrar faldas, mini, jardineras, vestidos e incluso blusas. Sin duda, un infaltable en el clóset de las mujeres.

Amalia Jeans, marca nacional, cuyas prendas son confeccionadas y fabricadas cien por ciento en Chile, sorprende por su gran variedad de atuendos. “Nos preocupamos de que nuestros modelos siempre cumplan con los más altos estándares internacionales de calidad y garantizamos seguridad y comodidad”, cuenta Cristián Abuyeres, Gerente General de Amalia Jeans.

Esta tienda ubicada en Apumanque local 339, además entiende que no todas las mujeres son iguales ni tienen el mismo gusto, por lo que tiene jeans con tiro alto, bajo y medio. Diferentes caídas y tratamientos en sus prendas. Puedes encontrar desde el clásico jeans recto de un solo color hasta unos rasgados o con flecos, “todos nuestros diseños van de la mano con las tendencias actuales en capitales globales de la moda”, agrega su Gerente General.

Poco a poco Amalia Jeans ha ido dejando atrás la temporada de otoño/invierno, para dar paso a la colección de primavera/verano. Para esta época se viene la tendencia de jeans rasgados en varias partes, técnica que también estará presente en las minis. Los bordados también se tomarán las pasarelas, sobre todo en las chaquetas. Y para complementar tu outfit, podemos agregar que las poleras y blusas de hombro caído y con estampados también necesitarán un lugar en tu clóset. “En Amalia Jeans nos preocupamos de que nuestras clientas siempre tengan disponible un look fresco y moderno, que cada vez que vayan a la tienda, encuentren una prenda que les acomode y saque lo mejor de ellas”, explica Cristián Abuyeres.

Sin duda, los jeans son una prenda que nunca pasará de moda y que siempre estará presente en la casa de cualquier mujer.

Otros datos de Amalia Jeans:

Instagram: @amaliajeans

Web: www.amaliajeans.cl

Dirección: Apumanque local 339 y también están a lo largo de Chile

 

0 comments on “JEANS: UN INFALTABLE EN EL CLÓSET FEMENINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: