Belleza

MAQUI Y CAFEÍNA: LA MEZCLA PERFECTA PARA MOLDEAR TU CUERPO

Masajes reductivos, yesoterapia y cavitación, son algunos de los tratamientos que se ponen de moda durante el último trimestre del año. Sin embargo, ya llegó a Chile un nuevo método para reducir el abdomen y lucirnos durante la época de más calor en nuestro país.

El verano se acerca a pasos agigantados. Ya estamos en la cuenta regresiva para que comience la temporada de piscina y de seguro muchas mujeres pasamos horas y horas en el gimnasio tratando de recuperar nuestro cuerpo para vernos lo mejor posible en el bikini o traje de baño.

Y en esta batalla por llegar estupendas al verano, una parte de nuestro cuerpo que más nos preocupa es el abdomen, cuyos principales problemas suelen ser que tenga un aspecto abultado, la flacidez y la pérdida de cintura, ya sea por un de peso durante el invierno o el resto del año y/o al debilitamiento del tejido muscular en esa zona.

Si bien, realizar abdominales y ejercicios de cardio, ayuda a bajar el nivel de grasa y a mejorar su aspecto, hay una mezcla que ha llegado para revolucionar los centros y tratamientos de estética. Se trata del maqui y la cafeína, “la irrupción del maqui como un excelente antioxidante ha incentivado nuevas investigaciones en búsqueda de cuál es su máximo potencial. Gracias a eso, se ha llegado a la conclusión de que el maqui y la cafeína son una combinación de máxima efectividad”, comenta Paulina Hidalgo, dueña del centro Nail Shops, ubicado en Av. Vitacura 2653, La Condes.

Es así como surge un nuevo tratamiento reductor y modelador de abdomen, similar a la yesoterapia, pero mucho más completo por la efectiva combinación de los componentes nombrados anteriormente, “mientras la cafeína aumenta la penetración en el tejido adiposo, el maqui aumenta la acción drenante y reduce la inflamación. Este tratamiento está enfocado en suavizar el aspecto abultado de la zona abdominal y estilizar la cintura”, explican en el centro Nail Shops, quienes ya trajeron este método a Chile.

Como todo método estético, sus resultados más notorios no se consiguen con sólo una sesión, sino que lo ideal es someterse a este tratamiento por 10 o 12 sesiones para lograr cambios más óptimos y reales, y así poder lucir una zona abdominal mucho más firme e hidratada que en cualquier otro verano.

Tratamiento Maqui y cafeína

 

0 comments on “MAQUI Y CAFEÍNA: LA MEZCLA PERFECTA PARA MOLDEAR TU CUERPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: