Belleza Datos Moda

MODELADORES COLOMBIANOS PARA ESTILIZAR EL CUERPO

Ya comenzó la temporada alta de matrimonios, fiestas de graduación, eventos de fin de año en las empresas y por supuesto que todas queremos ver y buscamos diferentes  técnicas para ocultar ese “rollito” que tanto nos molesta a las mujeres. Pero además queremos estar cómodas.

Es así como los modeladores Tall, marca colombiana de gran prestigio, con más de 60 años de experiencia en la fabricación y comercialización de Pantymedias, líneas de control y ropa interior femenina, se convierte en una gran opción, ya que además de moldear la figura a través de sus diferentes productos, también te hace sentir cómoda.

Gracias a Tienda Dany, ubicada en San Antonio 344, las chilenas podemos disfrutar de estas prendas y potenciar nuestro cuerpo sin tanto esfuerzo ni ver estrellas.

Entre sus prendas se destacan:

El Boxer modelador: Esta novedosa prenda permite moldear y estilizar la figura. Además de reducir el molesto “rollito” y realza los glúteos. Gracias a su banda de silicona se adhiere a la piel evitando que se enrolle y deslice. Sin broches ni costuras reveladoras.

La Camiseta control: Además de ser muy cómoda y de ser una prenda de tacto extra suave, esta camiseta permite reducir y controlar el abdomen, así como también, estilizar la cintura.  Y como si eso fuera poco, su tejido fino de comprensión suave realza el busto.

El Confortable Boxer modelador: Se caracteriza por su tejido ancho de control especial que ayuda a reducir el abdomen, a eliminar el “rollito” de la cintura. Además tiene un control total de los glúteos, levantando y moldeando de manera natural. Su acabado ancho y muy suave permite que no se marque ni recoja en la pierna. Sin duda, el mejor cómplice a la hora de lucir una silueta perfecta, lograr un look fantástico y totalmente invisible

Toda la línea de modeladores Tall puedes encontrarla en: Portal Bulnes 419, San Antonio 344 y en Estado 145 loc. 28.

0 comments on “MODELADORES COLOMBIANOS PARA ESTILIZAR EL CUERPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: