Esotérico

LOS ASTROS Y LA COMEZÓN DEL SÉPTIMO AÑO

Algunos dicen que el amor sólo dura tres años, otros no creen en las relaciones de pareja, pero también hay algunos que están juntos para toda la vida. Pero, todos han escuchado o leído sobre la famosa comezón del séptimo año, la cual puede provocar que muchas parejas entren en una fuerte crisis, corriendo el riesgo de separarse para siempre. Sin embargo, siempre se comenta desde la psicología, ¿pero sabías que también está determinada por tránsitos planetarios? Así es, porque el matrimonio y las parejas también tienen un ritmo astral.

La Luna gobierna el primer año de matrimonio, donde los sentimientos son intensos y el amor puede contra todo.

En el segundo año aparece el planeta Mercurio en pleno ascenso, imponiendo mayor espacio en la relación para compartir ideas y proyectos, esto hace que el amor se expanda.

El tercer año lo gobierna el planeta Venus, en donde se apaga el brillo de la pasión inicial y se comienza a aprender otra forma de relacionarse.

El cuarto año lo rige el Sol, quien estimula a la pareja y provoca que se descubran en forma individual.

El planeta Martes aparece en el quinto año, dando inicio a un período decisivo y categórico. Puede renovar  las energías, o simplemente, provocar el primer quiebre.

En el sexto año entra el planeta Júpiter como un aire fresco para la pareja, quienes aún se aman, se embarcan en una nueva aventura llena de ambición e idealismo.

Pero está claro que en el séptimo año llega el planeta Saturno, quien provoca sentimientos encontrados, tristes, movimientos lentos, restricciones y limitaciones. Si no se logra superar, esto podría llevar a la gran ruptura.

0 comments on “LOS ASTROS Y LA COMEZÓN DEL SÉPTIMO AÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: