Esotérico

FENG SHUI PARA DEJAR LA SOLTERÍA

La exposición a energías en orientación oeste favorece el romance, por ello las personas que están alejadas de esta exposición no logran salir de la soltería a pesar de no tener problemas de sociabilidad y de querer tener una relación.

Si te sientes identificada, estás aburrida de no tener una pareja estable y deseas tener una relación amorosa, entonces toma nota y pon en práctica los siguientes tips que te ayudarás a que puedas cambiar esta energía:

1. Si ubicamos objetos de color rojo, ya sea rosas o cintas, en la zona oeste de nuestra casa aumentamos las energías para encontrar el amor.

2. Para aumentar los sentimientos positivos e íntimos debemos activar las energías del sureste y suroeste. Para eso, en el sureste debemos ubicar un recipiente de vidrio con agua y azúcar, el cual debemos llenar cada mañana; mientras que en la parte suroeste hay que colocar flores amarillas naturales.

3. Para aumentar la energía Chi -que corresponde a la energía que se encuentra en nuestro cuerpo, y en todo aquello que nos rodea- colocar en el hogar objetos decorativos pares, ejemplo, dos velas, dos fotos románticas, etc.

Con estos sencillos consejos podría cambiar tu suerte amorosa y mejorar.

0 comments on “FENG SHUI PARA DEJAR LA SOLTERÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: