Esotérico

¿CÓMO INTERPRETAR SUEÑOS RECURRENTES?

Muchas veces se repiten algunas escenas de manera recurrente en los sueños. Imágenes que recordamos y que, seguramente, algo nos quieren decir, pero no sabemos cómo interpretarlos. Para conocer el significado de los elementos más comunes, les contamos ciertos símbolos de los aspectos de tu vida en los cuales debes trabajar, según tus sueños:

1. La espalda (en el hombre) o el vaso de agua rodeando a una mujer: trae problemas frente a la sexualidad y muchas veces nos da señales de que puedan existir problemas de fertilidad.

2. Descender al fondo del mar, ver restos de naufragio, rocas y peces: son símbolos de que debemos resolver situaciones pendientes en la relación de pareja o con la familia.

3. Monstruos: señal que indica temores de infancia, miedo al abandono, timidez, o simplemente, problemas para concretar temas afectivos.

4. Magos, brujas o hechiceros: es una señal de auxilio, para pedir ayuda a seres queridos que ya han fallecido.

5. Dragón: símbolo que representa las prohibiciones, el deseo no realizado o cuentas pendientes que tengamos consigo mismo.

6. Tesoros (joyas, oro): símbolo que nos muestra lo auténtico, la fuerza de una persona que va a aparecer en nuestras vidas y nos va a ayudar.

7. Princesa o reinas (en los hombres) o el príncipe apuesta y viril en las mujeres: representa una mayor exigencia hacia el sexo opuesto, intolerancia, o simplemente, no saber relacionarse con quien nos atrae.

8. Cuevas o grutas: describe una situación de encierro o ahogo relacionado con la pareja o el entorno laboral.

9. Aves y pájaros: símbolo que nos entrega seguridad y buena predisposición para relacionarnos con nuestros deseos, proyectos y entorno.

0 comments on “¿CÓMO INTERPRETAR SUEÑOS RECURRENTES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: