Esotérico

LOS SIGNOS CON MÁS BAJA AUTOESTIMA

Si analizamos los signos del zodiaco veremos que existen algunos que tienen mayor tendencia a desvalorizarse, entre ellos se destacan Piscis y Cáncer.

Para Cáncer el gran problema es su falta de seguridad, eso hace que muchas veces no esté convencido de sus capacidades y valores, y que piense que quizás vale menos de lo que realmente es. Tiene más tendencia a ser pesimista que optimista, siempre piensa que no es ni tan lindo, ni tan sexy, ni tan inteligente.

Mientras que Piscis, es un signo que tiene el alma nublada de miedos, uno de ellos es el no agradar y el de no ser amado, de ahí la necesidad de hacer muchas cosas útiles por otros para sentirse querido.

Capricornio, este signo necesita sentirse rodeado de seguridad material para lograr el equilibrio interno, al mismo tiempo piensa que puede ser mejor apreciado si tiene un buen trabajo, una buena profesión o una nutrida cuenta bancaria.

La presencia de cualquiera de estos signos en una carta astral de una persona, ya sea su signo solar, su ascendente o su signo lunar, puede llegar a determinar una baja autoestima, principalmente si la presencia de la luna en cualquiera de estos signos incide desfavorablemente en las emociones más intimas de la persona.

Sin embargo, existen muchos recursos para lograr subir la autoestima aún cuando los astros ejerzan su influencia en sentido contrario, lo importante es poder saberlo para así mejorarlos.

0 comments on “LOS SIGNOS CON MÁS BAJA AUTOESTIMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: