Sin categoría

¿QUÉ ENFERMEDADES AFECTAN A CADA SIGNO ZODIACAL?

Nuestro signo zodiacal, además de dar indicadores de nuestra personalidad, nos entrega señales de cómo es nuestro cuerpo, cuáles son sus debilidades físicas y cómo se comporta su salud. A continuación te contamos qué enfermedades suelen afectar a cada signo:

ARIES:  Las personas nacidas bajo este signo de fuego suelen sufrir dolores de cabeza, neuralgias, inflamaciones, accidentes, cortes, fiebre alta y afecciones en los riñones.

TAURO: Las personas nacidas bajo este signo suelen padecer con frecuencia infecciones en la garganta, otitis, afonía, adenotitis, dificultades urinarias y genitales. Las disfunciones renales, los cálculos, la ciática y las diabetes también son enfermedades inherentes a Tauro.

GÉMINIS: Este signo tiende a padecer bronquitis, pulmonía, pleuresía, asma, enfermedades nerviosas, inflamaciones hepáticas o del nervio ciático. También posee una serie de dificultades en su caderas y además  deben controlar su nivel de estrés.

CÁNCER: Las personas de Cáncer tienden a padecer dificultades digestivas, molestias óseas, alergias, erupciones, artrosis y artritis.

LEO: Tienden a sufrir afecciones del corazón, dificultades en la circulación y dolores de espalda.

VIRGO: Las personas nacidas bajo este signo sufren enfermedades causadas por preocupaciones, por lo que tienen problemas de índole intestinal y desórdenes nerviosos.

LIBRA: Las personas nacidas bajo este signo tienen predisposición a sufrir enfermedades renales, problemas lumbares y dolores de cabeza.

ESCORPIÓN: Los nacidos bajo este signo tienen cierta tendencia al reumatismo, predisposición a tener problemas en los genitales, enfermedades venéreas, abscesos, fracturas y adenoides.

SAGITARIO: Estos nativos tienden a sufrir enfermedades respiratorias y nerviosas, reuma y problemas hepáticos.

CAPRICORNIO: Las personas nacidas bajo este signo tienen tendencia a las erupciones en la piel, al reumatismo, los problemas en las rodillas y trastornos digestivos producidos por las preocupaciones o represión de las emociones.

ACUARIO: Tienden a sufrir enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio como várices, endurecimiento de la arterias, calambres, fracturas y torceduras de tobillo.

PISCIS: Las personas nacidas bajo este signo tienden a sufrir problemas digestivos, nerviosos y problemas en los pies. El alcohol, las drogas y el tabaco los afectan fácilmente.

1 comment on “¿QUÉ ENFERMEDADES AFECTAN A CADA SIGNO ZODIACAL?

  1. Soy Virgo, que bueno que soy una persona súper relajada♡😂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: