Sin categoría

TESTIMONIO DE CAROLINA: “VI LA CARA DE LA MUERTE”

En un accidente automovilístico Carolina perdió por unos segundos sus signos vitales. Sin duda, fue una experiencia que le cambió la vida, tuvo un encuentro con su madre a quien perdió de pequeña, y hoy ya recuperada nos cuenta cómo enfrentó la muerte y volvió al mundo de los vivos.

Me dirigía hacia mi casa cuando camino a ella choqué con un auto de frente, no quiero hablar demasiado de este hecho, si no más bien lo que significó en mi vida. Me atrevería a decir que ya nada será igual de ahora en adelante. Tuvimos un terrible accidente que visto retrospectivamente no puedo evitar considerar como una oportunidad que Dios puso en mi camino, lamentablemente también involucró a otras personas aunque estaba dirigido a mí.

Vi la cara de la muerte, hoy no soy la misma de antes, nadie puede volver a ser lo mismo después de poner un pie en la muerte, la dimensión que se tiene de la vida cambia totalmente.

Mi relato es coincidente con muchos que han tenido esta experiencia, el volver de la muerte. Después del choque vi que mi espíritu ascendía hacia un mundo de luz, podía ver mi cuerpo tendido en al calle, los autos paraban, sentía el sonido de las sirenas, pero tenía plena consciencia de que yo ya no pertenecía a este mundo. Pude ver que los paramédicos trataban de volver mi cuerpo, yo todo lo contemplaba desde lejos, estaba rodeada de una luz inmensa, sentí el calor de mi madre como cuando era pequeña, a lo lejos percibía un punto de luz aún más intenso, mi madre apareció y me dijo: “esa luz es la muerte, pero hija aún no te corresponde, regresa, deja que el tiempo te traiga sin ninguna violencia”.

El accidente me permitió comprobar que mi madre siempre estuvo conmigo. Según los médicos el impacto del choque fue tan grande que inmediatamente perdí el conocimiento, sin embargo, aunque para ellos yo estaba inconsciente, yo no perdí la consciencia. Inmediatamente después del choque sentí que entraba en otra dimensión, me resultaba familiar y no me asustó en lo absoluto. Mi madre estaba igual que la última vez que la vi, se encontraba como en medio de un halo de luz, reconocí el timbre de su voz diciendo mi nombre, tal como cuando yo era pequeña. Luego me dijo: “te he esperado todos estos años, estoy orgullosa de ti”. Fue como un sueño, hoy provoca mi calma, me siento inundada de una gran felicidad.

A mi madre le dije: “al fin he llegado, ya no quiero irme más de tu lado”, pero ella me contestó: “todavía es muy pronto para ti, debes volver al sitio del que partiste, hay mucha gente que te necesita, ya sabes dónde estoy, ahora vivirá mejor sabiendo que nos volveremos a encontrar”.

Hoy mi mensaje es que nuestro paso por la tierra es solo una preparación para la entrada en un mundo perfecto, en el que nos reencontraremos con los seres que amamos y hallaremos la dicha que nos fue esquiva.

Al volver a mi cuerpo sentí que en mi interior pujaban dos fuerzas contrapuestas. Me veía tentada a caminar hacia esa luz que me prometía una felicidad absoluta, y a la vez, me sentía impulsada para volver y contar mi experiencia, así literalmente sentí que caía nuevamente en mi cuerpo.

Claramente este hecho influirá de manera definitiva en mi vida, ahora sé que la muerte se trata de una experiencia, un reencuentro. Hoy me he vuelto una persona más rica interiormente, más profunda y que piensa cómo ayudar a quienes lo necesitan.

0 comments on “TESTIMONIO DE CAROLINA: “VI LA CARA DE LA MUERTE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: