Esotérico

DESCUBRE TU ASCENDENTE DEL HORÓSCOPO CHINO

Para la astrología oriental el ascendente define aspectos tan esenciales de la conducta como el signo principal.

En la astrología china no solo se debe tomar en cuenta el animal del año de nacimiento, también es importante la hora ya que está regida por un signo en particular dando el dato que determina el ascendente.

¿Quieres saber cuál es el otro animal que te rige y cómo influye en tu personalidad? Para descubrirlo sólo debes buscar qué animal te corresponde según tu hora de nacimiento.

Ascendente Rata

(de 3:00 5:00 am):

Este ascendente te aporta franqueza, control sobre tus emociones, caracterizándose por su encanto, diplomacia y sinceridad. Es trabajador y generoso con los que aman.

Ascendente Búfalo o Buey

(de 23:00 a 1:00 am):

Confiable y sereno. Este ascendente aporta paciencia, calma y confiabilidad. Proporciona determinación para perseguir las metas, la gente verá en ti una persona leal y responsable. Sin embargo, no todo es armonía, ya que el búfalo también se manifiesta en un carácter irritable.

Ascendente Tigre

(de 1:00 a 3:00 am):

Rebeldía en acción. Este ascendente sin lugar a dudas tiene una cuota de audacia y rebeldía muy marcada. Muy dinámico y vivaz. Contagia entusiasmo, le gusta ser el centro de atención, no guarda rencor, pero tiene un temperamento irascible. Es admirado por sus amigos y temido por sus enemigos.

Ascendente Conejo

(de 5:00 a 7:00 am):

Sabiduría y gracia. Este ascendente entrega sensatez en los juicios y diplomacia, sabe crear ambientes tranquilos, serenos y armoniosos. A ratos tiene un aire de melancolía que lo tiende a aislar de la gente, nunca interviene en la vida de otros, sabe vivir y deja vivir.

Ascendente Dragón

(de 7:00 a 9:00 am):

Líder por naturaleza. Este ascendente deja su huella por donde pasa, para él la vida es una fiesta, no se apega a nada ni a nadie, la rutina lo aniquila, le hace perder su brillo y originalidad, es por ello que siempre está en búsqueda de aventuras y nuevos conocimientos. Tiende a considerarse superior a quienes lo rodean.

Ascendente Serpiente

(de 9:00 a 11:00 am):

La misteriosa. Este ascendente entrega independencia y seguridad, no le da importancia a lo que piensan los demás, su vida interior es más rica y tiene una intuición para saber qué le conviene y qué no. Sabe esperar, es sofisticada y con un gusto fino.

Ascendente Caballo

(de 11:00 a 13:00 horas):

Toda una conquistadora. Este ascendente potencia la capacidad de seducir y de divertirse, cambia de idea con facilidad y es bastante voluble en el plano sentimental, pero cuando se enamora es para siempre. De gran inteligencia, le encanta discutir, ama los debates, es firme en su opinión y aguda en sus argumentos.

Ascendente Cabra

(de 13:00 a 15:00 horas):

La eterna soñadora. Este ascendente despierta en los demás el espíritu protector, le resulta difícil lidiar con las cosas prácticas de la vida, le cuesta llevar adelante los proyectos y no conoce la puntualidad.

Vive en un mundo de fantasía y sueños románticos. Es gentil. delicada y cautiva con su simpatía.

Ascendente Mono

(de 15:00 a 17:00 horas):

Lúcida e inquieta. Este ascendente tiene la capacidad de observar en forma aguda, percibe todo y jamás se deja engañar por las apariencias. Aprende con rapidez, es competitivo y ama los desafíos, una vez que los logra se propone de inmediato otra cosa, ya sea en el trabajo o en el amor.

Ascendente Gallo

(de 17:00 a 19:00 horas):

Este ascendente es perfeccionista en extremo, se decepciona con sus debilidades y se atormenta con sus propios errores. Vive la vida con entusiasmo y siente una irresistible atracción por todo aquello novedoso, habla mucho y es cruel con sus críticas.

Ascendente Perro

(de 19:00 a 21:00 horas):

Generosa y dócil. Este ascendente se destaca por el sentido de la justicia y honradez, siempre trata de hacer el bien y no espera reconocimiento por ello. Es sensible, sufre con el sufrimiento ajeno, y más aún,

con los que ama. Odia los imprevistos y los cambios.

Ascendente Chancho

(de 21:00 a 23:00 horas):

La más encendida. Este ascendente otorga popularidad y un encanto irresistible. Es sensual, se entrega a la pasión sin esconder sus sentimientos. Amiga incondicional, no ve los defectos en los que quiere, establece relaciones sólidas, es generosa y optimista.

0 comments on “DESCUBRE TU ASCENDENTE DEL HORÓSCOPO CHINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: