Datos

“HACEDOR DE HAMBRE” ESTRENA FERIA GASTRONÓMICA

Si ya estás buscando panorama para este fin de semana, tienes algún antojo o siempre estás buscando las mejores picadas, entonces no puedes dejar de ir a la primera versión  de la Feria Gastronómica Hacedor de Hambre, creada y organizada por el conductor del famoso programa que lleva el mismo nombre.

La feria gastronómica, nace por la necesidad de reunir en un mismo lugar a los distintos emprendedores gastronómicos que hemos podido conocer durante la filmación del programa. Son historias de vida, sabores y colores, que son la base del proyecto. Y es así como el evento contempla alrededor de 100 expositores, entre stand de comida, restaurantes, emporios, emprendedores culinarios, huertas y sponsors. Con picadas emblemáticas que han llevado al espacio de Pato Cisternas a ser el preferido en su horario, este carnaval pretende ser único en su estilo.

Además la feria está pensada para ser un panorama familiar, con actividades para toda la familia. Contará con comedores, zona de picnic, clases de cocina, workshop sobre emprendimiento, capacitaciones para PYMES gastronómicas, degustaciones, bandas en vivo y artistas, bicicleteros, área de relajación con masajes, sala de lactancia y mudadores, juegos para niños, entre otras tantas actividades que darán vida a un evento sin precedentes.

¿Cuándo?: Del 23 al 26 de noviembre
¿Dónde?: En el Parque Padre Hurtado de La Reina.¿En qué horario?: Entre las 11:00 y las 22:30 hrs.
¿Cuánto vale: Las entradas tienen un valor de $5.000

Gráfica oficial

0 comments on ““HACEDOR DE HAMBRE” ESTRENA FERIA GASTRONÓMICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: