Esotérico

APRENDE A DEFENDERTE DE LAS MALAS VIBRAS

Existen personas que viven quejándose, nada les satisface, encuentran defectos en todo lo que los rodea y expresan su disgusto sin importar si hieren a alguien. Con esa actitud, este tipo de individuos producen descontento a su alrededor, suelen ser muy influyentes.

Si nosotros expresamos en voz alta nuestras alegrías por un suceso determinado, ya sea un amor, un nuevo trabajo un viaje, etc., ellos se encargarán de arruinarnos la fiesta con sus comentarios amargos y negativos.

En el caso de que conozcas a alguien así, defiéndete de esta influencia negativa actuando del siguiente modo. Cuando te encuentres con esta persona tan negativa cuéntale algo agradable que te haya sucedido, aunque sea un invento, adorna la historia deliberadamente para que los juicios adversos que sin duda comentará sean aún más fuerte.

Cuando comiencen a expresar estos comentarios pesimistas debes mover, imperceptiblemente, tu pie izquierdo formando tres círculos en sentido del reloj, al mismo tiempo y mientras esta persona siga hablando, una vez que trazaste los círculos di en forma interna: “Tres veces dibujé el círculo y tres veces me protegerá”. En ese

instante se eleva una barrera que expulsa las malas vibraciones.

Deja que tu amiga o amigo se explaye con su mala energía míralo fijamente. Tú ya estás protegido por la barrera y ésta hará que se tome distancia de toda vibración negativa, por lo tanto esta persona ya no tendrá el poder de contagiarte con su vibración.

Para reforzar el poder de esta barrera protectora, lleva siempre en un bolsillo o en la cartera una piedra de turmalina negra.

0 comments on “APRENDE A DEFENDERTE DE LAS MALAS VIBRAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: