Esotérico

DESCUBRE QUÉ REVELA EL NÚMERO DE TU CASA

El estudio de los números y la influencia en la vida del hombre se remota a culturas tan antiguas, como la Maya y la Azteca, eso sin contar que siglos atrás Pitágoras afirmó que los números son el principio del orden y del universo. Por eso es importante comprender y observar el papel que los números desempeñan en la energía de tu casa.

La cifra es la identidad del hogar, interpreta rasgos particulares y determina el carácter que ésta tiene. También influye en los defectos y debilidades.

Calcular el número de tu hogar es muy sencillo. Como en todo análisis numerológico, lo que debes hacer es sumar las cifras entre sí y reducirlas a un número del 1 al 9. Por ejemplo si vives en en el edificio #432 depto 07, tienes que realizar el siguiente cálculo: sumar el número del edificio más el del departamento: 4+3+2+7=16 y luego reducir, 16=1+6, lo que nos entrega 7 por lo tanto, éste es el número que corresponde a la vibración de ese hogar.

Si ya tienes e número que le corresponde a tu hogar, entonces ya estás lista para descubrir el significado de la vibración de tu casa:

Uno: Hogar de líderes. La familia que habita este hogar está formada por personas independientes, autosuficientes y de grandes ambiciones. También son impacientes y valientes, pero pueden llegar a ser agresivos si se trata de defender sus derechos. A esta familia les gusta recibir invitados, son buenos anfitriones, pero a ratos presumen de algo que los demás envidian y son populares en sus barrios, lo que hace que a veces puedan ser motivos de chismes. Pero, claramente, son más las cosas positivas que las negativas. Este número muta a grandes proyectos, entusiastas, de fuerza de voluntad, de cambios de pega y aumentos de sueldos.

Dos: En este hogar siempre suceden cosas nuevas. No hay quietud, si no más bien muchos movimientos. Sus integrantes son jóvenes y dinámicos, familia cálida, acogedora y agradable. Son diplomáticos y tolerantes, pero carecen del empuje para llevar a adelante un negocio por ellos mismos. Les gusta trabajar en equipo, tienen una vibración de alegría y felicidad. El lugar es cómodo y no necesitasde grandes reparaciones.

Tres: Esta casa será siempre insuficiente para albergar a toda la familia. Los miembros que viven en este hogar son amistosos y agradables, les gustan las fiestas, pero también son sólidos en sus creencias morales y religiosas. Es posible que despierten comentarios por ser atractivos y muy divertidos. Suelen tener carácter, ser intelectuales y tolerantes con todo tipo de persona. En esta vivienda se respira un ambiente agradable, de una vibración alta, de mucha organización y de gran humanidad.

Cuatro: Sinónimo de vibración extrema. No apta para personas tranquilas, tímidas ni estables,. Es una casa que requiere de muchas reparaciones, ya que todo se descompone. El ambiente es de conflicto y discusiones. Los miembros de esta familia son intensos, y a la menor provocación, estallan. Les costará ponerse de acuerdo en proyectos que se deben hacer en conjunto. Vivir en una casa, cuya numerología es cuatro, puede resultar una experiencia de vida, influye el carácter, son de esfuerzo, y si se lo proponen, reinará el equilibrio y el dinero superará los gastos. Las personas que viven acá requieren cuidar su salud.

Cinco: Este hogar es un sitio divertido para vivir. Son familias francas, amistosas y felices. Les gusta la alegría y diversión, les encanta viajar, practicar deportes. No soportan la rutina, abarcan más de lo que pueden, son dispersos. Les gusta la bohemia y la buena vida.

Seis: Ambiente de vibración en el cual se respira armonía, amor, belleza y la solidez de una buena unión. Sinceros, cálidos, amorosos- Les gustan los niños, las flores, animales, y más aún, vivir en un eterno romance. Los problemas no serán motivo desunión, ya que existe tolerancia y comprensión de sus miembros. Aunque no poseen una gran fortuna, tienen buen gusto para la decoración. Son de emociones positivas, a veces egocéntricos y de mucha intensidad.

Siete: Hogar en donde suceden cosas extrañas. El número siete indica misterio, es un número que nos lleva a otra realidad, pasillos húmedos, lugares oscuros, e incluso puede que se narren historias de fantasmas. Es evidente que la familia que vive aquí no es común ni corriente. Son artistas, gente con talento, creativos y de gran imaginación. Apasionados y espirituales. Les encanta meditar y reflexionar, por lo que uno de sus defectos es que a ratos son demasiados ensimismados o aislados de su entorno. Rechazan la compañía de otros y no se integran a su vecindario, solo el amor será la clave para evitar este tipo de conductas.

Ocho: Es el hogar que se destaca por un buen pasar económico. Los integrantes de esta familia le darán mucha importancia al dinero, al estatus, imagen y reputación social. Los habitantes constituyen una familia respetable, ambiciosa, trabajadora, metódica y algo aburrida. Una casa fría y sobria, en donde se respetarán las reglas, se cuidará la salud y la higiene. Los niños de esta casa serán obedientes, pulcros y no serán los más populares. Su defecto es que jamás llegarán a reconocer que pueden tener problemas económicos y falta de amor, pero su gran virtud es el sentido de justicia, jamás traicionan. Se comprometen con los amigos y vecinos.

Nueve: Vibración especial, cargada de generosidad y alegría. Los miembros de esta familia son francos, abiertos y confiados. Este hogar tiene un aire humanitario y  solidario, aunque no siempre cumplirán sus promesas. Olvidadizos y desorganizados, no siempre terminan sus proyectos y el dinero se diluye como el agua. Optimistas, familia unida y capaz de hacer frente a todas las adversidades.

0 comments on “DESCUBRE QUÉ REVELA EL NÚMERO DE TU CASA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: