Esotérico

HORÓSCOPO CHINO: PREDICCIONES PARA EL ÚLTIMO TRIMESTRE

Ya estamos viviendo los últimos meses del horóscopo de chino. El 15 de febrero de 2018 terminará el año del Gallo de Fuego. ¿Cómo será este trimestre final para cada animal?

Rata: Vivirá meses de nuevas oportunidades, disciplina e inestabilidad económica. Pero también tendrá éxito y mucho trabajo. Además de romanticismo, compromisos y aparecerá su gran amor.

Buey: Enfrentará cambios profesionales, de casa o ciudad. Serán meses de reflexión, de relación de pareja estable y duradera. El dinero se estabiliza y se logran nuevos retos.

Tigre: Tendrá desarrollo y avance en lo laboral. Serán tiempos para trabajar en equipo, viajar y de vida social. En amor, definiciones  más responsabilidades y creativas. Bien en lo económico, pero con control.

Liebre o gato: La familia y lo social estará mejor que lo laboral, donde enfrentarán situaciones complejas, nuevos retos y deberán reorganizar labores. En el amor, van a querer formar pareja con proyección. Mientras que la economía estará muy escasa.

Dragón: Este último trimestre deberán preocupar, se de ahorrar. En el aspecto laboral, logran mayor desarrollo, superan frustraciones. mostrarán sus conocimientos y podrían haber ascensos. En el amor, sea cautelosa, preste atención a lo que está ocurriendo. EL dinero llegará lento.

Serpiente: Avances en lo laboral, tramiten ideas y nuevos proyectos. Estarán conectados a los cambios. En lo emocional, andarán románticos y disfrutarán del amor. Llegan a metas fijadas, el dinero fluye, pero no lo saben manejar.

Caballo: Deberán hacer un esfuerzo mayor para los logros, trabajar más e intenso. En amor, pueden sufrir de celos, deben promocionar lo que realizan. Económicamente estarán regular y muy controlados.

Cabra: Vienen cambios importantes, deben estar atentos a nuevas oportunidades, reaccionar con rapidez y decisión, más exigencias. En economía sufrirá imprevistos, En el amor, estará presente el factor sorpresa.

Mono: No deben correr riesgos, pero sí potenciar su trabajo y mirar con visión futurista. En amor, historias de encantos y compañía. En lo económico, deberá apretarse un poco.

Gallo: Nuevas posibilidades, aciertos, logros personales, profesionales y comerciales. En amor, va a disfrutar, estará feliz, pero no debe apurar nada. En lo económico, vienen mejorías.

Perro: Meses de exigencias, tenga pacienta y calma. Planificaciones y dificultades, pero verá triunfos al final. En amor, sufrirá decepciones, pero también llegarán nuevos amores. En lo económico, tendrán muchos gastos.

Cerdo o jabalí: Avances, satisfacción y mucha vida social. En amor, relaciones serias y formales, será intento, pero positivo. Potencia tu talento y experiencia. En lo económico, se vienen aumentos, pero no son meses para invertir.

file-3

0 comments on “HORÓSCOPO CHINO: PREDICCIONES PARA EL ÚLTIMO TRIMESTRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: