Datos Moda

LO NUEVO EN TRAJES DE BAÑO

Ya comenzaron las altas temperaturas, siendo la única forma de capear el calor, ponerse el traje de baño, bikini o trikini, y darse un refrescante chapuzón en la piscina o en la playa. Pero con el paso del tiempo, esta prenda ha ido cambiando su tamaño, diseños, pero también sus telas, ya que cada vez estamos más pendientes de que no se vaya a salir el “rollito” que no pudimos eliminar, por más que tratamos.

Es así como la tecnología nos viene a dar una mano  a todas las mujeres que buscamos estilizar nuestro cuerpo para lucirnos caminando por la arena o tomando sol.  Es por esto que Caffarena acaba de lanzar su nueva línea de trajes de baño y tankinis modelantes.

La tela powernet de la cual están confeccionadas estas prendas en su interior es fundamental, ya que ésta es la que provoca que te veas más estilizada, reduciendo hasta una talla. También incorporó a sus trajes de baños modeladores, la opción de breteles regulables, para tener mejor contención y para que cada mujer los ajuste de acuerdo a su cuerpo, además de cobertura alta en la espalda para desimular esa “grasita” extra que a veces aparece en los lugares más incómodos.

UN BIKINI PARA CADA NECESIDAD
El calce para todo modelo de traje de baño es una característica fundamental, en los bikinis, Caffarena nos ayuda con una de estas prendas para cada necesidad de la mujer, por ejemplo para las que tienen poco busto, contamos con sostenes con copa pre-hormada, lo que permite lucir un lindo escote que realza tu delantera. También está la opción para aquellas que son de tallas más grandes, que con finos detalles permite tener un escote mucho más delicado y que te entrega toda la seguridad que necesitas.

Si pensamos en el calzón del bikini, está el modelo básico que se ajusta perfecto a tu silueta, el que tiene regulador a los lados, que permite que cada mujer lo adapte de acuerdo a sus caderas, y así evitar que ese kilito extra no se note, también está la alternativa del calzón con cobertura alta para aquellas que quieren cubrir su abdomen y así lucir un traje de baño de dos piezas con toda confianza y sin ninguna complicación.

 ¡CONCURSO! GÁNATE UN BIKINI DE CAFFARENA

Para participar debes ingresar a nuestro Facebook o Instagram y seguir las instrucciones:
1.- Seguir nuestras redes sociales.
2.- Poner Me Gusta o Me Encanta en la publicación del concurso.
3.- Comentar porqué quieres ganar, usando #mujersiemprelista #concursocaffarena.

51291
Foto de referencia del premio

0 comments on “LO NUEVO EN TRAJES DE BAÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: