Esotérico

LOS ELEMENTOS MÁS POPULARES PARA HACER AMULETOS

Las brujas y hechiceras siempre han hecho de las suyas utilizando aromas y talismanes  para realizar sus mejores amuletos, ¿pero para qué sirve cada uno de estos elementos? Te lo contamos a continuación:

Ruda: Se dice que protege a las mujeres para no equivocarse en asuntos de amor. Otros la utilizan en una bolsita que llevan consigo para estar alerta ante los peligros de la vida. Su poder más utilizado se encuentra en los amuletos de la abundancia.

Lavanda: Las flores de esta planta tienen fama de producir armonía mental, la utilizaban mucho los magos celta. Se recomienda lavar las manos con agua de colonia hecha con lavanda para lograr amor y paz interna.

Canela: Desde siempre se ha dicho que aporta buena suerte. Se utiliza para la protección de malas vibras, para llamar el amor, mantener la abundancia y para cualquier tipo de amuleto que genere una vibración positiva.

Pachulí: Se utiliza para resolver problemas de pareja. Se debe colocar en una bolsita, la cual hay que llevar en la cartera.

Jazmín: Tiene la fama de atraer a los buenos espíritus y aportar inspiración a quienes lo utilizan.

Romero: Los magos de la antigua Grecia lo usaban como incienso natural. Se debe utilizar dentro de una bolsita de tela, ya que es muy efectivo para atraer el dinero. El agua de romero sirve para alejar las malas vibras, ya que sus poderes mágicos logran atacar cualquier mala energía.

Tomillo: Tanto sus hojas como las raíces, una vez secas, se usan en sahumerios para purificar el ambiente de nuestro hogar.

Ajo: Se utiliza en bolsitas negras para la protección de hogares y de personas, también ayuda a alejar malas emociones que se generen dentro de un ambiente.

1 comment on “LOS ELEMENTOS MÁS POPULARES PARA HACER AMULETOS

  1. Pingback: LOS ELEMENTOS MÁS POPULARES PARA HACER AMULETOS —

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: