Datos

¡IMPERDIBLE FESTIVAL GASTRONÓMICO!

Por primera vez se realizará en Chile el Festival Gastronómico Foodie Fest. Si te gusta probar productos gourmet, conocer nuevos food trucks y restaurantes, y todo lo que tenga que ver con gastronomía, entonces este es el panorama ideal para ti.

¿Cuándo es? Foodie Fest se llevará a cabo del viernes 01 al domingo 03 de diciembre en el Parque Araucano, donde se reunirán más de 180 expositores. Será un espacio recreativo y educativo, donde los visitantes podrán divertirse y aprender a través de diferentes actividades a conocer lo más nuevo del mundo gourmet.

En este panorama familiar encontrarán platos y productos para todos los gustos. Para quienes aman las carnes podrán degustar los mejores cortes de cordero, cerdo y vacuno. Mientras que quienes prefieren los pescados y mariscos, en La Caleta Foodie Fest,  podrán deleitarte con ostras, erizos, locos, pulpo, jaiba, ceviches, chupes y pasteles, entre otras delicias del mar.

Paralelamente, se habilitará una completa área de food trucks para los fanáticos de la comida sobre ruedas, en la que además podrán gozar con variadas alternativas como: shawarma, wraps, pizzas, sándwiches, hot dogs, hamburguesas, tacos, cocina thai, sushi, ensaladas, frutas, helados, churros, jugos naturales, cupcakes, crepes y café, entre otros.

En el área de coctelería y maridajes, encontrarán lo mejor de reconocidas viñas, emergentes y de autor, así como de distintos tipos y clases de cerveza y licores que estarán apoyadas por degustaciones con catas guiadas y talleres de maridaje.

Por si fuera poco, su espacio recreativo y educativo enseñará a los visitantes – a través de diferentes actividades, charlas y clases magistrales a cargo de especialistas – cómo hacer tu propio huerto, reciclar en tu casa o departamento, hacer tu compost, o a enseñar a los niños a cocinar desde pequeños.

“Estamos muy contentos de realizar por primera vez en Chile este gran festival gastronómico que reunirá lo mejor de la industria. Esperamos que su convocatoria sea un éxito y estimamos que llegarán a visitarnos más de 20.000 personas” comenta Matías Bermúdez, director Ejecutivo de Multimedia Group.

¿Cuándo?: Desde el viernes 1 al domingo 3 de diciembre
¿Dónde?:  Parque Araucano
¿A qué hora?: Viernes y sábado de 11:00 a 22:30 hrs., y domingo, de 11:00 a 21:00 horas.
¿Cuánto vale? Entrada general: $4.000, niños menores de 12 años: entrada liberada.

0 comments on “¡IMPERDIBLE FESTIVAL GASTRONÓMICO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: