Esotérico

¿CÓMO ES LA MUJER SAGITARIO?

Hasta el 21 de diciembre rige el ciclo de Sagitario, día en que da paso a Capricornio. Sin duda, el signo al que pertenece cada persona, revela detalles de cómo es, sus sentimientos, gustos y forma de comportarse. ¿Pero cómo es la mujer Sagitario? ¿Qué cosas la rigen? ¿Qué caracteriza a su personalidad?

Las mujeres nacidas bajo el signo de Sagitario, son independientes, respetuosas, amantes del arte y del deporte. Son de metas fijas y objetivos claros, por lo mismo luchan hasta conseguir lo que se proponen. Poseen una noción clara de lo que necesitan y hacia donde van.

También se caracterizan por ser atractivas, amorosas, constantes, originales, activas , alegres, caprichosas y muy poco pacientes. No se dejan influenciar por comentarios ajenos. A ratos son algo superficiales, a veces se sienten algo superior. Además siempre están buscando nuevos desafíos, les encanta viajar  y pasear al aire libre, pero cuando se enojan son de temer. Como no saben fingir expresan todo aquello que les incomoda.

La mujer Sagitario se viste algo llamativa y extravagante, ya que le gusta la ropa sensual y sofisticada. Son buenas madres, esposas y amigas. Amantes de su hogar y de su familia, buscan un compañero que las haga reír , que les de libertad  y que les demuestre su amor. No toleran el engaño ni la deslealtad,  se exigen y exigen a los demás.

El valor más representativo de las mujeres Sagitario es la honestidad.

0 comments on “¿CÓMO ES LA MUJER SAGITARIO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: