Datos Panoramas

¡PANORAMA PARA TODO DICIEMBRE!

Por Agencia

Los días son más largos y las temperaturas aumentan, son los primeros indicios de que la primavera llegó a la ciudad y de que el verano se acerca a pasos agigantados.  El Centro gastronómico BordeRío se suma a la tendencia Rooftop de la temporada con cartas light-détox y clases de yoga gratuita en sus espacios. Toma Nota:

La Cascade Bistró, acaba de lanzar los martes de “Ostras y Champagne”, donde los comensales podrán disfrutar de una docena de ostras y dos copas de espumante Cono Sur a $11.900. En tanto, de lunes a viernes desde las 12.30 a las 16.00 horas, encontrarás deliciosa carta de ensaladas light y détox, especiales 2×1. Todo esto en su terraza del tercer piso.

Pez Quiero, en su terraza El Acuario sorprenderá de lunes a viernes con 2×1 en cocktails, entre las 20:00 y 21:30 hrs. Además, de una selección de nuevos piqueos livianos, donde destacan los tequeños rellenos de chupe de jaiba ($8.900), hamburguesitas de atún en pan brioche con lechuga, tomate y mayo al curry ($6.900) o Jardín de Mariscos.

Zanzíbar, premiado por su excelencia y cumpliendo 18 años, nos invita a viajar con un especial menú ideal para las altas temperaturas y en su delicioso rooftop: de ensaladas tailandesas “Menage a troi”, trío de ensaladas de lentejas al dente, mix de hierbas frescas con queso Grana Padano y un mix verduras crocantes asiáticas (versión vegana disponible). Ensalada de Vietmango con mangos y camarones ecuatorianos con hojas verdes, jengibre fresco, cilantro, cebolla morada y aderezo de miel de mango y limón de pica. Especial mención la Tabla Mezze del medio oriente, una mezcla de los mejores dips de estas lejanas tierras acompañadas de pan pita con babaganush, hummus tradicional, hummus de betarraga, falafel, tataziki, puré de arvejas con menta a $13.400.

Mesón del Río espera deleitar a sus comensales con sus clásicas tortillas y paellas junto a sus nuevos platos. Todos los jueves, viernes y sábados desde las 21.00 horas, encontrarás a un dj amenizando las noches con música de los 80’s, además de una paella en vivo los sábados y domingos a las 13.30 horas. Como propuesta especial, Mesón del Río tendrá una botella de maría codorniu más un ceviche por $22.900 o dos copas de espumante por $7.000 u otra opción es la jarra de sangría a $12.800.

Clase de Yoga
Además, en la Plaza de la Cultura de BordeRío, se realizará una Clase de Yoga gratuita para los que quieran disfrutar de un día diferente. La clase es el domingo 3 de diciembre a las 11.00 am, cada participante debe llevar su mat de yoga, las inscripciones son con cupo limitado y se realizan a través de http://bit.ly/YogaBordeRio

Dónde: Centro Gastronómico BordeRío, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura. Estacionamiento: Liberado

Yoga Mukti.cl 2

0 comments on “¡PANORAMA PARA TODO DICIEMBRE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: