Sin categoría

CAMPAÑA SOLIDARIA: REGALA TU VIEJA BICICLETA Y HAZ FELIZ A UN NIÑO

Dicen que los chilenos somos campeones en solidaridad. Que lo hemos demostrado año tras año, después de cada catástrofe que ha sido sufrido el país, en la Teletón, y cada vez que necesitamos ayudarnos. Y en diciembre, que se viene la Navidad, muchos se motivan y crean diferentes campañas solidarias para alegrar a los niños que, por diversas razones, no pueden tener una Noche Buena como quisieran.

Es así, como surge una gran iniciativa solidaria entre Fundación Patroncitos y Mall Sport para esta Navidad. Se trata de “SONRICLETA”, proyecto que consiste en incentivar a la gente para que done aquellas bicicletas que, por diversos motivos, ya no usan.

La idea es que las familias revisen sus patios y bodegas y si tienen una bicicleta que ya no usan o que requiere algún tipo de arreglo, las lleven a Mall Sport. Una vez recibidas, pasarán a manos especializadas que se encargarán de la reparación y limpieza total de cada una, absolutamente gratis. Una vez que las bicicletas estén en perfecto estado, la Fundación Patroncitos se las regalarán a pequeños y jóvenes de zonas rurales, donde la movilización es complicada.

La campaña se realizará durante todos los fines de semana de diciembre previos a la Navidad, es decir, hasta el viernes 23. Quienes deseen donar sus bicicletas deben llevarlas los viernes, sábado y domingo a Mall Sport desde las 10.00 am hasta las 21.00 horas.

sonricleta3

0 comments on “CAMPAÑA SOLIDARIA: REGALA TU VIEJA BICICLETA Y HAZ FELIZ A UN NIÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: