Belleza Datos Panoramas

¡NUEVA VERSIÓN DE EXPOMANICURE Y BELLEZA 2017!

Por Alejandra Arístegui S.

Si te gusta estar siempre informada sobre las nuevas tendencias en belleza y maquillaje, no puedes dejar de ir el próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre al Centro Cultural Estación Mapocho, el cual se vestirá con las nuevas tendencias en manicure y belleza para recibir a sus visitantes, quienes no sólo podrán conocer los nuevos productos y servicios, sino también participar en entretenidos workshop y competencias.

En esta segunda versión de la Expo Manicure y Belleza,  participarán más de 50 expositores nacionales e internacionales, entre manicuristas, salones y centros de formación, y empresas relacionadas a la belleza y cuidado de la mujer en diferentes áreas como: maquillaje, cabello, alimentación, masajes, actividad física, entretención, salud y terapias alternativas,.

Sin duda, un panorama al que muchas desearán ir para regalonearse unos minutos, darse una tarde sólo para ellas, olvidarse de todo. y así, relajarse al menos por un día. Además de conocer qué colores la llevarán este verano, las tendencias en manicure, peinados y mucho más.

¿Cómo comprar entradas?: Pueden adquirirse en http://www.expomanicureybelleza.cl o el mismo día en la boletería de Estación Mapocho
¿Cuál es el valor:  $6.000.-

¡Pero por supuesto que tenemos entradas para regalar! Ingresa ya a nuestra fanpage, busca el concurso y sigue las instrucciones para participar.

expo 1

0 comments on “¡NUEVA VERSIÓN DE EXPOMANICURE Y BELLEZA 2017!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: