Esotérico

¿QUÉ TAN CELOSA ERES SEGÚN TU SIGNO?

Los celos son sinónimo de inseguridad cuando menos se cree en uno mismo más aparecen, en materia de signo los más celosos son aquellos que temen a perder lo que tienen, desde este punto de vista los signos de Tierra son muy inseguros – en especial Virgo y Capricornio- y controlan con maestría sus emociones absteniéndose de montar escenas, a las que Tauro sí se entrega con frecuencia.

Los signos de Agua – Cáncer, Escorpión y Piscis – son bastante celosos. a diferencia de los de Aire – Géminis, Libra y Acuario – que no pierden la calma por un motivo de celos. Mientras que  los de Fuego – Aries, Leo y Sagitario-  no manifiestan los celos, mas bien sufren en silencio.

AriesAries: Los celos no son su principal defecto, pero suelen provocarlos. Jamás se resisten a la tentación de desplegar sus armas de seducción. Son seguras, si sienten algo raro se transforman en fieras y defienden con uñas y dientes. Si Aries es capturado por los celos puede llegar a ser violento sin límites, bastará escucharlos vociferar, y aunque haya quedado claro que no pasó de la intención de una mirada, es posible que logren terminar la relación.

TauroTauro: Celosas por definición, defienden lo conquistado como una pertenencia. Son inseguras, necesitan constantemente controlar y preocuparse para que nadie interfiera en aquello que le es tan querido. Lentas en sus reacciones, pueden explotar demasiado tarde, pero cuando lo hacen muestran lo peor de su carácter, pueden llegar a perder la cabeza hasta la locura. No obstante, a pesar del dolor, no tienen la necesidad de la venganza.

GéminisGéminis: Son poco celosas, más bien son ellas los que siembran dudas en su pareja. Les encanta revolotear seduciendo a todo el mundo, provocan los celos desde el plano intelectual. Confían en su inteligencia, pero si el rival posee una cultura y simpatía sufren por dentro, aunque optan por fingir estar alegres por encima del contrincante. Son irónicas, pero nunca pierden la cabeza.

CáncerCáncer: Celosas, posesivas y nostálgicas. Deben elegir parejas que puedan comprender el tormento que supone para ellas tener que ser abandonadas. Aunque estén felizmente comprometidas, los celos las consumen ante cualquiera que se acerque o haya significado algo para la pareja. Cuando se sienten heridas, se encierran en sí mismas, solo en la intimidad romperán en llanto. Si bien saben fingir y esconder sus celos, tienden a ahogar a las parejas.

LeoLeo: Son fieles, están convencidas que son el número uno y que cualquier rival ante sus ojos es una perdedora segura. Autoritarias y fascinantes, ejercen sobre sus parejas un poder absoluto, seducen, embrujan y llevan de la mano a donde ellas quieran ir. Lo único que puede alterarlas es no ser aduladas y acaparar el interés del otro. Son generosas y frente a una infidelidad siempre otorgan el perdón y regalan una segunda oportunidad, siendo ésta la última.

VirgoVirgo: Los celos son prácticamente invisibles, ya que lo disimulan y controlan muy bien, nunca pierden la compostura. Su lógica les enseña que sí son amadas, y por lo tanto, no deben temer. Optan por razonar antes que discutir, como si se tratara de cualquier oro asunto. Si la situación es insostenible, darán la vuelta si apelar al drama.

LibraLibra: Odian los escándalos. Su sentido de justicia les impide desconfiar sin motivo, y sólo si la pareja se sobrepasa, aparecen los celos, llegando a lo más hondo y poniendo en peligro la confianza. Son de aguantar, no decir nada. pero por dentro el enojo y la ira crecen hasta manifestarlos de manera impulsiva. No responden con la misma moneda.

EscorpiónEscorpión: Son capaces de considerar los celos como pruebas de amor. Se guían por su inseguridad, y frente a ella, se defienden mostrando los dientes. Sus celos son casi siempre por motivos infundados. Ante una situación que los haga dudar vigilan a su rival con extrema atención y el trato con su pareja no será de lo más amable. Su gran problema es que a veces los celos los hace perder la razón, haciéndolos ver intrigas donde no las hay.

SagitarioSagitario: Afirmar que estos nativos no saben nada acerca de los celos es una gran mentira, tienden a sentir inseguridad por la trayectoria, la profesión y los valores que les provoca su rival. El sentimiento de celos las avergüenza, ya que amor para ellas significa confianza, por lo tanto lo ven como una gran carencia de respeto y seguridad  hacia la pareja.


CapricornioCapricornio: Muy controladas y racionales para ceder a los celos, nunca se ponen celosas sin motivos, más que en el amor pueden tener celos profesionales, especialmente, si consideran que sus colegas tienen más méritos. Todas las emociones llevadas en exceso no van con ellas, más bien son indiferentes, no obstante, quienes las conocen notarán su frustración y tristeza en la mirada. Asumen los celos como una falta de responsabilidad mutua.

AcuarioAcuario: Extremistas, insensibles al compromiso y a los celos. No entienden las escenas de inseguridad y no soportan ser cuestionadas por su pareja. Son personas rectas y fieles, por ello consideran a sus parejas con el mismo criterio, sin embargo, frente a una sensación de celos sufren muchísimo. Para ellas la traición no tiene perdón. Sus principios básicos frente a una relación siempre serán complicidad, amistad y límites claros.

PiscisPiscis: Más que celosas, son dramáticas. Se ponen celosas cuando quieren sufrir o castigarse por cualquier cosa o poner a prueba su espíritu de sacrificio. Su problema nace de su inseguridad y del miedo a perder a quien aman. Sus celos no siempre son fáciles de identificar, ya que son sutiles y de un componente imaginario, nacido de la fantasía de los malos entendidos. Les encantan las reconciliaciones y se victimizan del guión dramático que ellos mismo crean.

 

0 comments on “¿QUÉ TAN CELOSA ERES SEGÚN TU SIGNO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: