Datos

EXPO GLOTÓN: ¡IMPOSIBLE RESISTIRSE A SUS TENTACIONES!

Por Alejandra Arístegui S.

Si estás buscando un panorama que combine naturaleza, aire libre y comida, la Expo Glotón, que comienza este jueves 07 y termina el domingo 10, ofrece esas tres cosas.

Con cerca de 80 expositores, reunidos en el Parque Alberto Hurtado, se presentarán diversas preparaciones y productos que prometen tentar a todo el público asistente, sin excepción. Habrán food trucks, stand con emporios, cupcakes, utensilios de cocina, e incluso una zona de picnic. Y si aún no te parece atractivo este panorama, quizá este dato logre conquistarte. Porque además de comer y disfrutar de la naturaleza, podrás bailar al ritmo de Tommy Rey, Banda Conmoción, entre otros grupos musicales que estarán presentes.

En la lista de expositores, se puede ver que habrá empanadas, shawarmas, helados, sándwichs de todo tipo, quesos, aceites de oliva, chocolates, comida mexicana, cerveza y muchas cosas más para degustar, y por qué no, comprar como regalo de navidad para un amante de la cocina gourmet.

¿Cuándo?: Del jueves 07 al domingo 10 de diciembre.
¿Dónde?: Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal).¿En qué horario?: Desde las 11:00 am¿Valor de la entrada?: $4.000Mayor información en: Expogloton.com

Expogloton

0 comments on “EXPO GLOTÓN: ¡IMPOSIBLE RESISTIRSE A SUS TENTACIONES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: