Datos

VITRINA: ALTERNATIVAS DE REGALOS (PARTE I)

Por Alejandra Arístegui S.

Ya estamos casi a mitad de diciembre, quedan pocos días para la Navidad, y seguramente, el bolsillo de muchas ha comenzado a sufrir por la compra de regalos y todo lo que implican las fiestas de fin de año. Pero, también muy probable, que estés cansada, sin ganas de pensar en qué obsequios dar y con flojera de ir a un mall repleto de gente apurada.

Por eso, vitrineamos por ti y armamos una serie de galerías con diversas ideas de regalos, desde cremas, zapatos y hasta ropan esta ocasión, te mostramos diferentes. alternativas de set de cremas, perfumes, calcetines y más cosas para ellas y ellos, para todas las edades, gustos y bolsillos,

untitledNatura Tododía Jabones :
Set de 5 jabones surtidos en barra con fórmula 100% vegetal y fragancias deliciosas tales como macadamia marcante, algodón envolvente y frutas rojas intensas.
Valor: $5.900

 

calcetines 2Calcetines Caffarena:
Pack de 3 calcetines de algodón. Hay de diferentes colores y tamaños.Valor: $6.990

 

 

gel de piernas

Pack Gel Relajante refrescante de piernas cansadas de 250 ml + Gel relajante de 60 ml
El Gel Relajante refrescante para piernas cansadas es un producto que alivia y refresca eficazmente las molestias que puedas tener en esta zona del cuerpo. Sus activos naturales otorgan una sensación de descanso y frescura.
Valor. $11.280, precio oferta pack: $8.990.- a la venta en Farmacias KNOP.

ekos manos

 

Natura Ekos Manos:
Set que contiene una pulpa hidratante de manos de castaña y una pulpa hidratante de cacao. Lo mejor de la Amazonia para cuidar las manos.
Valor: $9.600

 

pack crema humectante facial dia nochePack Leche Virginal Crema Hidratante de Día 50 g + Crema Nutritiva de Noche 50 g
Ideal para quienes buscan un cuidado específico para el rostro. La crema de día protege la piel y la hidrata, mientras que la crema de noche atenúa las líneas de expresión y repara la piel durante la noche. Valor:  $18.680, en oferta a: $12.990.- a la                                                        venta en Farmacias KNOP.

kaiak-clasico-masculino.jpg

 

Kaiak clásico masculino
Set exclusivo para hombres que contiene un perfume de 100 ml, shampoo para cabello y cuerpo y jabón en barra puro vegetal.
Valor: $17.900

 

EXFOLIANTEAFACIAL1.jpgCrema Exfoliante Facial de Uvamia:
Mezcla Pepita de Rosa Mosqueta y la acción anti-edad de los antioxidantes del Vino. No requiere enjuague. Se puede comprar en Farmacias CruzVerde o en http://www.uvamia.cl
Valor: $9.990

 

Détox Facial (1).jpgDétox Facial de Mass Control:
Gel que logra una limpieza profunda y rejuvenecimiento con efecto lifting desde la primera aplicación. Además gracias a que tiene Centella Asiática, logra un drenaje de bolsas oculares y ojeras, por lo que el rostro luce más descansado. También posee un potente activo regenerador, por lo que previene y atenúa las líneas de expresión. Se compra en http://www.masscontrol.cl o en grandes cadenas                                        de farmacias. Valor: $19.990

 

0 comments on “VITRINA: ALTERNATIVAS DE REGALOS (PARTE I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: