Moda

FALDA TUBO: ¿CÓMO SACARLE PARTIDO?

Por Gladys Andrade, 

Esta semana hablaremos de un básico de nuestro armario: la falda tubo o también llamada falda lápiz. Independiente de nuestra forma de cuerpo, estilo o colores de ojos, pelo y piel, debemos tener  – como mínimo – una  en nuestro armario, ya que ésta calza bien con todos ellos, ahora el color va depender de la forma de cada uno.

Por supuesto, que sí o sí debemos tener una de color negro, puesto que va con todos.

La pregunta es, ¿con qué lo combinamos? Acá nuevamente debe salir la expertis sobre la forma de cuerpo que tienes y así sabrás complementarla con lo que mejor se vea.

Acá te doy algunos consejos como guía para que sepas cómo sacarle partido a la falda tubo según tu cuerpo:

.- Si eres triángulo invertido, una falda negra acentuará más tu forma, por lo que es mejor que en ese caso uses una de color más fuerte o con diseño para “crear” una cadera más pronunciada.

.- Si eres triángulo, ¿con qué la usarías? Si no sabes la respuesta, te aconsejo que la combines con una blusa con diseño, color más fuerte o polera básica sin mangas.

.- Para un cuerpo rectángulo, es importante usar una de tiro más alto, para así hacer más cintura, y con una blusa de color y que sea de una tela suelta.

¿Qué zapato utilizar? Esto dependerá del gusto de cada una, sin embargo, si tienes piernas cortas te recomiendo usar un zapato que tenga algo de taco, así alargarás visualmente tus piernas. Además, la falda tubo que uses no debería ser tan larga, a la rodilla te quedará perfecto. Si decides combinar con unas zapatillas, nos es mala idea, así lograrás darle un estilo más casual y se ve muy chic.

**Gladys Andrade, Asesora de Imagen y Coach Integrativo, http://www.gladysandrade.cl

FaldasLapiz01

 

0 comments on “FALDA TUBO: ¿CÓMO SACARLE PARTIDO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: