Datos

FUNDACIÓN COANIL: NAVIDAD CON SENTIDO

Por Agencia

Un regalo con sentido, pero además con mucha originalidad, es lo que ofrece la Fundación Coanil, quienes ampliaron su catálogo de fin de año y agregaron una gran variedad de productos, que son creados, empacados y etiquetados por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, que buscan contribuir e integrarse laboralmente a nuestra Sociedad.

Porque no se trata sólo de ayudar, sino además de contar con un obsequio original y con una gran calidad y es justamente lo que quieren entregar en Coanil Servicios, una instancia laboral para personas adultas con discapacidad intelectual, dependiente de Fundación, cuyo objetivo es favorecer la independencia y autonomía de este grupo de personas.

Los participantes de esta iniciativa ponen sus capacidades al servicio de la comunidad y ofrecen un amplio catálogo de productos, pensados para que las empresas adquieran como regalo para sus trabajadores o clientes y también para que, aquellos particulares, que quieran encargar estos obsequios, puedan hacerlo y lucirse esta Navidad.

María Luisa Abbruzzese, Directora Coanil Servicios, comenta que este año, además de los ya clásicos alfajores, chocolates y bombones, quisieron ampliar la variedad de productos y tienen unas muy buenas opciones para quienes quieran regalos los artículos de Coanil.

“Tenemos los juegos de té y café, todos en muy bonitas presentaciones y también algunos packs gourmet para compartir con vino, queso y chocolates. Y como nos pedían más variedad o regalos especiales, es que también incluimos unos packs para picnic, para dos personas y otro para cuatro, que vienen dentro de una mochila y listos para regalar”.

Coanil Servicios está formado por jóvenes que se capacitan laboralmente en este lugar y otros que debido a su grado de discapacidad no pueden obtener un espacio para trabajar fuera. Todo lo que ellos producen y venden es para el autofinanciamiento del taller. Se trata, además, de una gran alternativa para este grupo, que realiza un trabajo con cariño y responsabilidad. Los productos cuentan con resolución sanitaria, lo que da prueba de la calidad de los procesos con los que se elaboran.

Para quienes quieran acceder a estos productos, pueden hacer sus pedidos a través de la página www.coanilservicios.cl o escribiendo al mail servicios@coanil.cl y al teléfono 227796449. Los pedidos más pequeños se pueden hacer con dos días de anticipación, mientras que aquellos para empresas, con una semana de anticipación.

0 comments on “FUNDACIÓN COANIL: NAVIDAD CON SENTIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: