Datos Novedades

ALTERNATIVAS DE REGALOS PARA ELLAS

Por Agencia

Quedan pocos días para la Navidad, y seguramente, aún faltan regalos por comprar, ya sea para una amiga secreta, tía, prima, sobrina u otro ser querido. Si has buscado opciones, pero nada te convence o ya no se te ocurre qué regalar, Tiendas Dany te da tres ideas de regalos, que de seguro te gustarán tanto a ti como a quien se lo regales.

IMG_7836.jpgPara las deportistas, que les gusta verse y sentirse bien, recomiendan el Top Fitnnes, que consiste en una línea deportiva pensada en un estilo de vida libre y saludable, con múltiples beneficios para realizar actividades de alto y bajo impacto. Se caracterizan por tener un ajuste perfecto gracias a sus fibras de alta calidad. El sostén o peto deportivo más el short tienen un valor de $14.990.

Body completoPara quienes quieren verse siempre estilizadas, en Tiendas Dany aseguran que este Body Control, es ideal. Entre sus características se destaca que realza el busto y reduce centímetros gracias a su tejido de control fuerte, logrando estilizar, controlar y reducir el abdomen. Éste se encuentra disponible en colaless y también en tanga, por lo que también es levanta glúteos. El Body Control tiene un valor de $15.990.

SWANTEX_DAY114496 final.jpgY para las mujeres que les gusta usar pantys todo el año, ya sea para ir a la oficina o porque tienen una fiesta, esta Panty dedos libres sin puntera es ideal, ya que es una media súper trasparente que no demarca los dedos y da a las piernas el toque natural que toda mujer desea. Además es totalmente invisible por lo que podrás usar zapatos abiertos y lucir tus pies, sin que nadie sepa que estás usando medias. La Panty dedos libre sin puntera, cuesta tan sólo $3.990.

Tiendas Dany  se ubican en San Antonio 344, Portal Bulnes loc. 419, Estado 145 loc. 28 y en Apumanque loc. 457. También puedes adquirir sus productos a través de www.dafiti.cl/tall

0 comments on “ALTERNATIVAS DE REGALOS PARA ELLAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: