Datos Review

Review: Electroestimulación: 25 minutos de entrenamiento intenso

Por Mujer Siempre Lista

A solo días de comenzar el verano oficialmente, decidí ponerme las pilas y probar nuevos sistemas de entrenamiento. Es así como llegué a Electrobody Center, un centro que utiliza el sistema de electroestimulación.

Como la clase de prueba es gratis, llamé y pedí una hora para saber más de este sistema y ver si realmente es efectivo.

Al ingresar a la sede de Electrobody Center que queda más cerca de mi casa, me recibió una recepcionista bien amorosa, quien me hizo llenar unos papeles. Luego le indicó a qué box debía ingresar para cambiarme de ropa. Una vez lista, entré a la sala donde me esperaba mi entrenador. Primer punto a favor: las clases son individuales, por lo que tienes a un especialista pendiente de ti durante los 20-25 minutos que dura la sesión.

Después de que me pusieron el traje y conectaron los electrodos, comenzó el entrenamiento. Hicimos un pequeño calentamiento, para luego partir con los ejercicios más intensos. Varias series de sentadillas, estocadas, abdominales de diferentes tipos y trabajar brazos. Segundo punto a favor: El entrenamiento bastante completo, pese a que las sesiones son cortas.

Yo juraba que apenas transpiraría y que saldría como si nada. Pero contra todos mis pronósticos, debo confesar que transpiré bastante y salí bien cansada.

Fueron 25 minutos de desconexión y de ejercicio intenso. Quedé tan conformé que me inscribí y seguiré yendo a entrenar ahí.

0 comments on “Review: Electroestimulación: 25 minutos de entrenamiento intenso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: