Moda

APRENDE A ELEGIR EL MEJOR BIKINI PARA TU CUERPO

Por Gladys Andrade

¡Ya llegó el Verano!! Bella temporada y comenzó la búsqueda de nuestro mejor bikini. En esta importante decisión se hace de real importancia los conocimiento de nuestra forma de cuerpo, ya que para armonizar nuestro cuerpo es el corte del bikini el que nos ayudará a que visualmente nos sintamos cómoda con lo que vemos.

bikini1

Empezamos con el cuerpo en forma de triángulo, como hemos hablado los hombros son más pequeños que las caderas, por lo que este tipo de bikini está ideal, ya que destaca visualmente por el corte del peto la parte superior del cuerpo y no la inferior.

Para el cuerpo oval tenemos estos bellos diseños. Este corte, además de destacar nuestro cuerpo, da mayor firmeza en el caso de un busto con mayor contorno. Eso sí recomendaría usar diseños pequeños en la tela o que sean de un solo tono.

image5-1.png

Y para terminar, para un cuerpo rectangular en el cual no tiene cintura y sus hombros son igual a sus caderas, este corte  te ayudará a armonizar mejor tu cuerpo, usando además colores y diseños que den volumen.

bikini3

Y recuerden que además de vernos bien y resaltar los atributos de nuestro cuerpo y disimular lo que no nos gusta, en esta temporada es importante usar factor de protección solar e hidratarse lo que más puedan.

**Gladys Andrade, Asesora de imagen y Coach Integrativo, http://www.gladysandrade.cl

 

0 comments on “APRENDE A ELEGIR EL MEJOR BIKINI PARA TU CUERPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: