Belleza Datos Review

#REVIEW: NUEVO PRODUCTO PARA CUIDADO DEL PELO

Por Mujer Siempre Lista

Las mujeres siempre buscamos nuevos productos que nos ayuden a lucir un cabello con brillo, hidratado y cuidado. Nos cargan las puntas secas y partidas, y más aún nos molesta que se nos vea el pelo maltratado por culpa del sol,  la piscina y la playa.

En ese afán por mantener el cabello de manera decente, llegué al nuevo acondicionador Beyond Smooth de John Frieda, el cual promete mantener el cabello suave y más manejable durante esta temporada. Además de reducir las fibras que producen el odiado frizz.

Como siempre, lavé mi pelo dos veces con champú y luego aplicamos este nuevo acondicionador. Para ver sus reales efectos, no apliqué crema para peinar en mis rulos ni tampoco sérum en las puntas. Simplemente, dejé que mi pelo se secará solo.

El primer punto a favor, del acondicionador Beyond Smooth de John Frieda, es que con muy poco producto logré aplicarlo en toda mi cabellera y desenredarlo fácilmente en la ducha. Se esparce fácilmente, tiene rico olor y rinde bastante.

Según el envase, este producto tiene un complejo de inmunidad contra el frizz, ayudando a mejorar la textura del cabello. Además contiene aceite de coco que se una al pelo, evitando que absorba la humedad del medio ambiente. Por supuesto, esto no tiene un efecto inmediato, sin embargo, me impresionó que el pelo no me quedó voluminoso como con otros champús y bálsamos que he usado. Esperemos que el efecto antifrizz, efectivamente, sea acumulativo y gradual al uso del acondicionador.

Aunque no logré controlar tanto el frizz, sí me gustó que mis puntas quedaron más suaves al tacto y no resecas como suele pasar con el pelo crespo. Si bien, el nuevo acondicionador Beyond Smooth de John Frieda cuesta alrededor de $6.990.- vale la pena el gasto y tu cabello te lo agradecerá.

beyond smooth.jpg

0 comments on “#REVIEW: NUEVO PRODUCTO PARA CUIDADO DEL PELO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: