Moda

DESCUBRE QUÉ COLORES SE USARÁN ESTE VERANO Y CUÁL TE QUEDA MEJOR

Por Gladys Andrade

Sin duda, las altas temperaturas ya llegaron para quedarse, el verano comenzó o oficialmente y poco a poco varias se se irán o ya están de vacaciones. Como siempre nos gusta estar al día y saber qué tendencias se vienen y cómo sacarle partido según nuestras características, te contamos que los tonos fucsias están en todo su esplendor este verano, pero este no es el único que color que estará de moda y que queremos vestir.

Fucisa-colores-de-moda-primavera-verano-2018-Argentina
Por supuesto, queremos usar todos los colores y todos son tendencias para esta temporada, ¿pero cuáles usar este verano 2018 y así destacar los rasgos positivos naturales de cada una, según sus propios tonos de pelo, piel y ojos?. Para hacerlo más simple, estos grandes rasgos lo dividiremos en dos: en fríos y en cálidos. Pues estos se subdividen en:  verano, invierno, otoño y primavera.

Para la “frías” que son más intensas (invierno) o para las frías más suaves (verano), es decir de pelos oscuros, negros o rubios oscuros, piel morena o piel blanca, ojos cafés y azules, les recomiendo usar tonos azules, verdes intensos, gris y rojos intensos.

Moda 2018 primavera verano 2018 moda

Mientras que para las cálidas que son tonos suaves (otoño) y cálidas intensas (primavera), es decir, cabellos claros, pieles claras y ojos claros (verdes, celestes) les sugiero usar tonos más claros como amarillos, naranjos y celestes.

moda 2018 ropa de mujer casual urbano moda verano 2018 (1).jpg

El Estilo es el vestido del pensamiento, No es cuestión de edad, dinero o clase social, sino que es una forma importante de expresión personal. Por lo tanto, exprésate como mejor te parezca y acomode.

**Gladys Andrade, Asesora de Imagen y Coach Integrativo, http://www.gladysandrade.cl

0 comments on “DESCUBRE QUÉ COLORES SE USARÁN ESTE VERANO Y CUÁL TE QUEDA MEJOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: