Belleza Datos Review

#REVIEW: NUEVA LÍNEA CON BABA DE CARACOL Y SIN PARABENOS

Por Mujer Siempre Lista

¿Les pasa que siempre que con el paso del tiempo comienzan a buscar nuevas cremas para que ayuden a atenuar las arrugas y mejorar la calidad de la piel? Últimamente este tipo de productos me están llamando más la atención que antes, es por eso que acepté probar la nueva línea de Elicina Eco plus, que contiene baba de caracol, pero es libre de parabenos, parafinas, colorantes y perfumes.

Su textura es bastante suave y se absorbe rápidamente. Sin embargo, este es un punto a favor, pero también en contra. Es bueno porque la piel no queda grasienta, brillante ni pegajosa; y es malo porque a veces no alcanzas a esparcir el producto por todas las partes.

Pero, ¿por qué es importante la baba de caracol? ¿Qué beneficios tienes? “Al realizar la investigación nos dimos cuenta que la baba de caracol posee Colágeno y Elastina, principales proteínas de la dermis, que mantienen la tonicidad, turgencia y elasticidad de los tejidos, y vitaminas A, C y E naturales, que contribuyen también al funcionamiento armónico de la dermis, manteniendo los tejidos sanos y flexibles. Y luego de un profundo trabajo de investigación, con una fórmula patentada, logramos una alta concentración de estas propiedades de manera natural, con excelentes resultados en millones de personas en más de 50 países. Y ahora, queremos hacer foco y retomar la presencia que al inicio tuvimos en el mercado nacional.”, explica el Dr. Fernando Bascuñan.

Tras probar la nueva línea de Elicina, coincido con que la piel se siente más tersa, hidratada y limpia. Sin embargo, su olor no es muy agradable, pero se entiende que es porque no tiene agentes externos ni perfume, ya que el objetivo es que sea lo más natural posible en su composición.

Estos productos Eco tienen un valor entre $14.990 y $17.990 en la página web de la marca.

 

0 comments on “#REVIEW: NUEVA LÍNEA CON BABA DE CARACOL Y SIN PARABENOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: