Moda

¡SÁCALE PARTIDO A LOS VESTIDOS!

Por Gladys Andrade

Estamos en el inicio del verano, con altas temperaturas y las tiendas de ropa están en 2×1, ¿pero qué deberíamos usar? ¿Qué prendas es conveniente comprar para esta época? Los vestidos están en todo su esplendor para esta temporada, las telas son livianas, delgadas y caen, siendo ideales para enfrenta este caluroso enero. Acá van algunos tips para ustedes y para no desaprovechar la idea de tenerlo como una opción para cada semana.

Vestidos+primavera+verano+2018+Moda+primavera+verano+2018

Podemos usarlos largos o cortos, con estampados y de solo un color, con mangas o si mangas, y de mil formas más. Pero siempre hay algunos que nos quedarán mejor según nuestro cuerpo, estatura, tono de piel y físico. En el caso de las mujeres más bajitas, les recomiendo que opten por los vestidos cortos, ya que harán que visualmente se note menos la estatura baja.

El verano es ideal para aprovechar de usar colores y diseños, pero si tienes un cuerpo oval es mejor que evites los diseños y que optes por un color. Además es ideal que vestido tenga un con corte bajo el busto.

1383029106_platie2013
Un estilo más romántico sería con flores y con telas un poco más rígidas, para así dar volumen en la parte inferior, esto es ideal para un cuerpo rectángulo o triángulo invertido. Puedes usar zapatos altos o bajos dependiendo de la comodidad, pero si quieres que tus piernas se alarguen, los tacos altos son los mejores.

zaglav
Si te das cuenta los escotes quedaron guardados para otra ocasión, pues para dar un look más sexy basta con un tajo en la pierna, usar un vestido con tela que se adhieran más al cuerpo, e incluso, solo el hecho de mostrar más los hombros hará que te sientas bella y sensual este verano.

**Gladys Andrade, Asesora de Imagen y  Coach Integrativo, http://www.gladysandrade.cl

0 comments on “¡SÁCALE PARTIDO A LOS VESTIDOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: