Belleza Datos Novedades

DESCUBRE EL GEL QUE ADELGAZA A LAS FAMOSAS

Por Mujer Siempre Lista

Cada día las redes sociales se transforman en un nuevo negocio para los rostros y ex rostros de televisión, pero también en un gran aliado para las empresas que saben que Instagram y Facebook se pueden convertir en una buena herramienta para llegar a más personas.

Es así como varias famosas han usado y comprobado los resultados de MassControl, un producto chileno que “tras tan sólo 10 minutos de masajes, reduce varios centímetros, gracias a la eliminación de toxinas y gases que conviven en nuestro organismo. Ésta, es la principal diferencia con otros productos reductivos que eliminan agua o grasa para bajar algunas tallas”, explica Patricio Rodríguez, Gerente General y creador de MassControl.

Yamila Reyna, Betsy Camino, Mariela Sotomayor, Catherine Mazoyer, Eliana Albasetti, Julio César Rodríguez, Juan Pablo Queraltó, Adriana Barrientos y Max Collao, son algunos de los rostros que han comprobado sus resultados. Sin ir más lejos, la actriz Catherine Mazoyer, recurrió a MassControl a solo días de la alfombra roja de los Copihue de Oro y redujo 6 centímetros de abdomen en una sola aplicación.

Para utilizar este producto no es necesario ir a ningún centro de estética, ya que está pensado en la mujer que tiene poco tiempo y diseñado para que cada una pueda usarlo en su casa y en pocos minutos ver los cambios en su cuerpo.

En una primera etapa se recomienda aplicar un pomo a la semana por 5 semanas, para luego pasar a usar un pomo al mes. MassControl se puede adquirir en las grandes cadenas de farmacias, en un pack que trae tres pomos.

Patricio Rodríguez, agrega que “gracias a su alto contenido de Keratina, Centella Asiática y Fucus, esta crema tiene otros beneficios, como por ejemplo, ayuda a mejorar la apariencia de la piel, reducir la edad metabólica (lo que significa que tu cuerpo se vuelve más saludable) y ayuda a tonificar la piel”.

Otros datos de MassControl:

Instagram: @masscontrolchile

Web: www.masscontrol.cl

Se puede comprar en su página, en farmacias Salcobrand y Ahumada.

0 comments on “DESCUBRE EL GEL QUE ADELGAZA A LAS FAMOSAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: