Belleza Datos Novedades

LOS BENEFICIOS DEL MAQUI PARA LA PIEL

Por Mujer Siempre Lista

Siempre se habla de los beneficios de los frutos rojos, como por ejemplo, de los arándanos y su gran poder antioxidante. Pero en Chile también hay un fruto rojo que es muy usado en la cosmética por sus grandes atribuciones para mantener una piel sana, hidratada y rejuvenecida. “La irrupción del maqui, también conocido como oro rojo en la cosmética, ha incentivado nuevas investigaciones en búsqueda de cuál es su máximo potencial, para así sacarle el mayor provecho posible en el mundo de la belleza y mantener una piel cada vez más joven”, explica Paulina Hidalgo, esteticista y dueña de Nail Shops Center.

Es así como han surgido nuevos tratamientos, tanto faciales como reductivos, a base de fruto chileno, que se caracteriza por ser uno de los berries con más propiedades y beneficios para el cuerpo.

A los 30-35 años comienza el proceso de envejecimiento de la piel, por lo que es necesario usar productos más específicos para lograr una piel sana. Justamente, para ellas se recomienda la novedosa máscara facial de oro rojo, ya que “difumina las líneas de expresión, repara el estrés oxidativo, neutraliza la formación de radicales libres, logra una hidratación profunda y revitaliza la piel, debido al alto contenido de vitamina D que tiene el maqui”, explica la especialista de Nail Shops Center, centro ubicado en Av. Vitacura 2653, Las Condes.

Janine Leal, ex conductora del desaparecido programa “Mujeres Primero” de La Red, es una de las famosas que ya se ha sometido a este nuevo tratamiento para cuidar su piel y rostro. Lo ideal es aplicar esta máscara dos veces por semana, para así lograr un rostro rejuvenecido, sin muestras de cansancio y una piel más sana y sedosa, todo gracias al milagroso oro rojo.

Pero este no es el único tratamiento que ha llegado a Chile con el objetivo de potenciar el uso del maqui en el mundo de la estética. Recientemente, las mujeres que quieren reducir centímetros de cintura y tener un abdomen más tonificado, sobre todo en esta época del año, pueden someterse una especie de yesoterapia que es a base de maqui y cafeína, pero mucho más completo por la efectiva combinación de los componentes nombrados anteriormente. “Mientras la cafeína aumenta la penetración en el tejido adiposo, el maqui aumenta la acción drenante y reduce la inflamación. Este tratamiento está enfocado en suavizar el aspecto abultado de la zona abdominal y estilizar la cintura”, explican en Nail Shops Center, quienes ya trajeron este método a Chile.

Como todo método estético, sus resultados más notorios no se consiguen con sólo una sesión, sino que lo ideal es someterse a este tratamiento por 8 o 12 sesiones para lograr cambios más óptimos y reales, y así poder lucir una zona abdominal mucho más firme e hidratada que en cualquier otro verano.

Otros datos de Nail Shops Center:

Dirección: Av. Vitacura 2653, Las Condes. Casi al frente del Costanera Center

Página web: www.nailshops.cl

Instagram: @nailshopscenter

                 

0 comments on “LOS BENEFICIOS DEL MAQUI PARA LA PIEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: