Datos Panoramas

BAZAR “VERANO, VIDA SANA”

Si siempre estás buscando nuevos productos para cocinar, llevar una vida sana y mejorar tu calidad de vida, no puedes dejar de asistir, este jueves 24 y viernes 25 de enero al bazar “Verano, Vida sana” que se realizará en Boulevard Alameda, a pasos del Metro U. Católica.

Productos para veganos , vegetarianos , celiáticos, diabéticos, hipertensos  y para todos quienes desean orientación  sobre qué alimentos consumir,  los podrán encontrar en los módulos que darán vida a este panorama saludable., cuya entrada es gratuita.

“Como una manera de reunir dos factores importantes: el verano y la vida sana se llevará a cabo este bazar que tiene como foco orientar y mostrar nuevas alternativas de alimentos y servicios para quienes desean hacer un cambio en su calidad de vida”, comentó Fernando Rojas productor Verano,  Vida Sana BLVD

El Bazar contará con la presencia del Doctor Nicolás Soto conocido por su especialidad en Medicina Integrativa, quien realizará una charla sobre  alimentación saludable el jueves 25 a las 19:00 horas. En mismo horario, pero el viernes 26 se realizará una clase de Yoga Acro con el maestro Ger Barrera.

Sin duda, una invitación para conocer y disfrutar de los diferentes expositores que conforman bazar Verano, Vida Sana, donde encontrarás desde lanzamientos de nuevos productos, degustaciones, charlas, servicios terapéuticos, entre otros, como una forma de orientar e impulsar una mejor calidad de vida.

afiche_rrss

0 comments on “BAZAR “VERANO, VIDA SANA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: