Moda

¿CÓMO USAR PAÑUELOS EN VERANO?

Por Gladys Andrade

Sin importar la época del año los accesorios no pueden estar ausentes en ningún outfit, lo importante es aprender a llevarlos según el color y tamaño que mejor nos venga. En esta ocasión, te ayudaremos con algunos tips para puedas escoger la mejor opción a la hora de comprar o usar pañuelos, ya que sin ideales para las tardes de campo, playa o piscina.

tapiz-pañuelos-raso

Es esencial preocuparse de que, dependiendo de tus colores de piel, ojos y pelo – es si eres cálida o fría y según eso puedes saber cuál pañuelo es el mejor accesorio para ti.

Pañuelos-fulards.jpg

Por ejemplo, el fucsia es frío y combina muy bien con pieles trigueñas  y morenas, al igual que el azul.

El naranjo, que es cálido, combina con pieles blancas y colorinas, al igual que el verde. Mientras que el negro es neutro.

Pero también es importante la estatura y forma de nuestro cuerpo a la hora de elegir este accesorio. Es así como los maxipaňuelos, por ningún motivo, son recomendables para personas bajas.

Si tienes un cuerpo triángulo invertido u oval, no deberías usar pañuelos al cuello con diseños o flecos, ya que esto no quedaría armónico con tu figura.

panuelo-cuello.jpg

Los flecos y diseños dan más peso al vestuario, por eso depende de la ropa con que andemos de si es buena idea usarlos con diseño o no. Lo mismo pasa con el animal print, puesto que es un pañuelo que se lleva toda la atención del look, es recomendable combinarlo con colores neutros o un solo tono.

En el campo, en la playa o en la ciudad acompañar tu outfit con este básico de los accesorios, te hará sentir más bella y arreglada.

**Gladys Andrade, Asesora de Imagen y Coach Integrayivo, http://www.gladysandrade.cl

0 comments on “¿CÓMO USAR PAÑUELOS EN VERANO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: