Belleza Datos Review

#Review: Limpiador facial con carbón natural

Por Mujer Siempre Lista

Muchas amamos el verano y el sol. Estar en la playa o en la piscina relajadas, despreocupadas de todo y desconectadas. Sin embargo, nuestra piel suele resecarse en esta época. Para prevenir la deshidratación, nuestro cuerpo aumenta la secreción de sebo delas glándulas sebáceas, por lo que pueden aparecer más puntos negros, espinillas y poros más abiertos.

Para quienes quieren evitar eso, les contamos sobre la nueva línea de limpieza de Bioré. Probamos el limpiador con carbón natural para piel con granos y espinillas.

¿Cómo nos fue? Bastante bien. Es de fácil aplicación, agradable al tacto, no sufrimos irritaciones y la piel se siente fresca y limpia luego de su uso.

Se puede utilizar todos los días sin problemas. Según explican en Bioré, el carbón natural absorbe la grasa, mientras que el ácido salicílico combate las espinillas existentes y evita que aparezcan nuevas.

Su método de aplicaciones bastante sencillo. Solo debes humedecer tu rostro, masajear con el producto y enjuagar. Acá te recomendamos tener cuidado con tus ojos, ya que se pueden irritar si te entra un poco de producto.

Por nuestra experiencia, podemos decir que es bastante recomendable esta nueva línea de limpieza facial de Bioré. Además su precio es razonable: $4.190.-

0 comments on “#Review: Limpiador facial con carbón natural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: