Moda

¡LA VERSATILIDAD DEL JEANS!

Por Gladys Andrade

Infaltables, básicos en todo ropero, sin duda estamos hablando de los jeans. Usados por todas en alguna etapa de nuestras vidas, es para todo tipo de cuerpo, todo tipo de estilo. Ahora dependiendo de nuestros gustos, será el tipo de corte que escojamos, ya sea corte clásico, pata elefante, pitillo o los nuevos con bastas desigual. Sí o sí deben ser cien por ciento algodón, para su duración y comodidad. Veamos algunos ejemplos y consejos para sacarles más partido.

jeans_en_tendencia_para_2017_485407987_1200x1800

Los jeans con cintura alta adelgazan, tus piernas se alargan por arte de magia. Si son como estos, estilo capri, dependiendo del zapato que uses pueden no dar el efecto hablado, pero sin duda se verán espléndidos con zapatos planos o tacos. Además con esas perlas pegadas le dan un look muy de tendencia para esta temporada.

2EBC2A80-7C72-4198-B035-178FE8482EE6-700x700

Estas bastas están muy de moda, desiguales con flecos o con las hilachas sueltas son otra tendencia para lo que queda de este verano 2018 y también para el otoño que se viene.

5-buenas-ideas-para-empezar-en-el-universo-de-la-moda

Los jeans rotos también son tendencia, pero debes tener cuidado y fijarte que no tengan más agujeros que jeans, eso raya en lo chabacano. Las flores bordadas están en todo su esplendor.

s-l300

Y no podía terminar esta nota sin hablar de los jeans colombianos que con su tela de algodón ultra elasticada y su tan transversal levanta cola se ven divinos en cualquier cuerpo. Lo único que debes ver es que no te sobre mucha tela abajo. Si es así, lo mejor es que vayas una modista y lo cortes a la medida justa para que tu pierna no se acorte con este detalle.

**Gladys Andrade, Asesora de Imagen y Coach Integrativo, http://www.gladysandrade.cl

0 comments on “¡LA VERSATILIDAD DEL JEANS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: