Moda

DESCUBRE QUÉ ZAPATO USAR SEGÚN TU ESTILO Y CUERPO

Por Gladys Andrade

“Un par de zapatos pueden cambiar tu vida, sino pregúntale a Cenicienta”. Con este dicho tan cierto para las que nos gustan los zapatos daré unos tips básicos de ellos, aunque como en el vestir, depende de nuestro estilo el zapato que buscaremos al comprar. Pero nunca están de más algunos consejos para elegir el que favorecerá a nuestra cuerpo.

a531832cb3cef0d159065c536c417b05El básico que no debe faltar en tu armario, es el el zapato negro. Si bien éste combina con todo, a la hora de elegir uno es importante analizar el tipo de taco. Dependiendo de lo hagamos, son los centímetros que soportaremos en nuestros pies, ¿5, 10 o 15? Todo depende de tus propios gustos.

 

 

 

IMG_20180212_000226Pues hay algunos como el taco chino que es muy cómodo, pero generalmente vienen con punta redondeada y eso le da un toque informal a nuestro vestuario. Además si vienen con correa acortará tu pierna.

 

 

 

STEVEMADDEN-DRESS_STECY_BLACK_SIDEVELA-39-ANTE_FACE-ECO_CAVA-1-1200X1200El tan amado por su look, pero incómodos al andar son los zapatos Stilettos, muy de tendencia. Aunque si es cerrado  negro, sería el básico de nuestro clóset, sin olvidar que si tienen correa, esto acorta la pierna, a no ser que lo combines con una falta corta. Pero con este look no puedes ir a cualquier a lugar.

Y por último no podemos dejar de hablar se las casuales, y a veces románticas, Chinitas. Éstas son cómodas, aunque a veces pueden causar dolor en los pies, sobre todo si los usas un día en que caminarás mucho.

1649281_b_cd3db9f6cb2738bd60b5f1f8570f084b.jpg
Nunca olvides que un zapato dice mucho de ti, cuídalos, manténlos con sus tapillas impecables, y si puedes, es ideal que privilegias los que son de cuero, ya que así cuidarás tus pies y también te durarán muchas temporadas.

**Gladys Andrade, Asesora de Imagen y Coach Integrativo, http://www.gladysandrade.cl

0 comments on “DESCUBRE QUÉ ZAPATO USAR SEGÚN TU ESTILO Y CUERPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: