Moda

GALA: ¿CÓMO ESTAR A LA ALTURA DE LA OCASIÓN?

Por Gladys Andrade

Como estamos en modo Festival de Viña del Mar no quise quedar fuera de los comentarios de la gala más importante de Chile, obviamente sumará a tus conocimientos.

Primero me gustaría definir “Gala”; es una fiesta de carácter extraordinario, elegante y con muchos invitados. Por lo cual todo lo que hagan los asistentes por estar a la altura de la ocasión será poco y muy comentado por los especialistas, con un ojo crítico para llegar a la mejor opinión

Aton_160503-1068x712

Empecemos con la animadora, Carola de Moras. Fiel a su estilo elegante y sensual escogió un escote que suma mucho más a su altura y color perfecto para su piel, color de ojos y pelo, incluso resaltó más sus facciones al ser el color ideal para ella. Los accesorios bien seleccionados, con las formas redondeadas que combinaban perfecto con la tela de su vestido.

vesta-lugg-2018-gala-1.jpg

Dentro de lo extravagante que puede ser Vesta Lugg, en esta pasada le acertó al color del
vestido, es un tono cálido que va perfecto con su color de pelo y piel. Además las telas rígidas están muy de moda esta temporada y el rosetón tamaño XL de la cintura  le da ese estilo único para no pasar desapercibida. Look que complementó con unos zapatos muy sencillos y acordes al vestido.

foto_0000001020180217103352.jpg

Con un estilo dramático, como sólo él sabe, entró Di Mondo. Personaje atípico, singular, estrafalario y excéntrico. Él es fiel a su estilo, siempre se ha mostrado igual, por lo que puedo decrir que es una persona consecuente a su look.

El color también lo demuestra y los detalles lo hacen aun más evidente con esos más de 5.000 cristales Swarovski. Yo a él lo aplaudo, pues cumple el objetivo de ser el más exagerado en sus gustos de la Gala.

Y recuerda que al evento o lugar donde vayas, siempre tienes que ser fiel a tu estilo y acomodarlo a la ocasión, por supuesto no puedes sport a una Gala.

**Gladys Andrade, Asesora de Imagen y Coach Integrativo, http://www.gladysandrade.cl

0 comments on “GALA: ¿CÓMO ESTAR A LA ALTURA DE LA OCASIÓN?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: