Datos Novedades

NUEVA COLECCIÓN: VUELVE A CLASES CON ESTILO

Por Mujer Siempre Lista

Para algunos las vacaciones ya terminaron y comenzaron un nuevo año escolar, para otros aún quedan un par de días libres antes de entrar a clases. Sin embargo, cada vez es más común ver como niños y adolescentes se preocupan y están interesados en cuidar su manera de vestir y en crear su propio estilo, algo que también se puede ver en los colegios. Por eso, cada día la oferta es más variada en cuanto a útiles escolares, tanto en cuadernos, estuches como en mochilas, donde se van creando productos que reflejen las diferentes personalidades de los estudiantes.

Es así como en tiendas Totto ya se puede disfrutar de su nueva colección “Back to School”, donde destacan las diferentes mochilas y accesorios con estampados de lujo.

Para ellas, la colección ofrece una serie de opciones inspiradas en flores, muñecas y animales, mientras que para ellos hay un mundo lleno de submarinos, motos y naves espaciales.

Para los más pequeños y conociendo su gusto por los maletines con ruedas, Totto ha implementado el sistema de tres ruedas que les facilita el movimiento y el desplazamiento en escalones o diferentes terrenos para hacer más fácil el llevar o traer los pesos que comúnmente los niños cargan a diario.

Totto busca brindar en esta temporada múltiples opciones para ser el complemento perfecto del estilo de los niños y adolescentes que buscan siempre la mejor opción.

Para esta temporada podrás encontrar puntos de venta en las principales multitiendas de todo el país y en la capital en Costanera Center, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque, Mall Plaza Oeste y en Viña del Mar en Mall Marina Arauco.

Despachos a todo el país desde www.totto.cl

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comments on “NUEVA COLECCIÓN: VUELVE A CLASES CON ESTILO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: