Datos Novedades

NUEVOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL PELO

Por Mujer Siempre Lista

Después de más de 45 años de haber sido lanzada como la primera marca de cuidado para el pelo inspirada en la naturaleza, Herbal Essences llega con una completa reinvención en sus productos para cambiar la forma en que la mayoría de las mujeres piensa sobre el cuidado natural de su pelo. Sus exclusivas colecciones presentan una fórmula innovadora llamada Bio:Renew, una mezcla de antioxidantes activos, aloe y algas marinas, que combinan el poder de la naturaleza y lo mejor de la ciencia. Incluye exóticos ingredientes y aromas irresistibles que están inspirados en la naturaleza.

Su exclusiva fórmula protege el pelo desde adentro hacia afuera atrapando, neutralizando y removiendo la acumulación de radicales libres que dañan el pelo dejándolo opaco y sin vida, más aún si sumamos factores diarios como la contaminación, tintes y exposición al sol.

Esta nueva línea ofrece diferentes productos según lo que buscas para tu pelo:

.- Argan Oil of Morocco: Ayuda a reparar el cabello para obtener suavidad y brillo. Aroma a cítricos, especias exóticas y vainilla.

.-Golden Moringa Oil: Ofrece un cabello brillante e hidratado. Aroma a naranja, bouquet floral blanco y agua de coco.

.- Coconut Milk: Hidrata a profundidad cada hebra dejándola suave y sedosa. Aroma de coco, bouquet floral blanco y vainilla.

.- Passion Flower & Rice Milk: Brinda una nutrición profunda para tener un cabello visiblemente saludable. Aromas de cítricos, maracuyá y azahar.

.- Vitamin E & Cocoa Butter: Ayuda a restaurar la fuerza y suavidad del cabello. Aromas de cereza negra, crema de almendra y ámbar aromático.

.- Rosemary & Herbs Naked Moisture: Fórmula equilibrada e hidratante que limpia y acondiciona suavemente. Mezcla ecléctica de menta, madera de sándalo y hierbas.

2 comments on “NUEVOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL PELO

  1. marcela diaz

    Hola k valores tienes estos productos y en k lugar los venden

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: