Salud

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LA HIPNOSIS

Muchas veces queremos bajar de peso o dejar de fumar, pero por más que lo intentamos, no lo logramos. Ante un mal día, el estrés laboral o cualquier problema, la tentación de comer más de lo debido o de volver a tomar un cigarro, es latente y es muy fácil volver a caer. Sin embargo, la hipnoterapia te puede ayudar a controlar ese impulso.

“En la hipnoterapia no corresponde hacer diagnósticos ni dar consejos. El hipnoterapeuta lo que hace es solucionar aquello que le pide el paciente. Se trata de poner en positivo las ideas negativas que lo están afectando. Hay estudios que demuestran que la hipnosis es muy efectiva y que ha ayudado a muchas personas a dejar de fumar. Es un método sencillo, simple y sin molestias”, explica Teresa Arellano de http://www.hipnosissanadora.cl.

En la hipnoterapia clínica o terapéutica no es posible dormir, al antojo del especialista, a una persona. El paciente debe estar dispuesto para la hipnosis, no es como en los show de TV que tocan a la persona y se duerme, eso no sucede en una hipnosis profesional y real. “La hipnosis es una forma de inconsciencia, es un estado de intensa relajación física y mental que permite acceder al subconsciente y poner una idea positiva, como por ejemplo, que no fumar es algo bueno, agradable, etc. No causa dolor ni molestias en el paciente”, agrega la hipnoterapeuta.

Entre las ventajas que tiene este método alternativo, se destaca que es un tratamiento cien por ciento natural, no requiere de remedios, es seguro y se puede realizar de forma personalizada, “es decir, si la persona fuma en la noche, en la hipnosis lo ponemos en esa escena para que busque otras cosas para hacer en la noche que sea igual de placentero que fumar. Es decir, se personaliza según los hábitos de cada persona.”, explica Teresa Arellano.

Además de servir para dejar de fumar y controlar el peso, la hipnosis ayuda a combatir la depresión, enfermedad que cada día más chilenos padecen producto del estrés y a vorágine del día a día. Es una alternativa para quienes tienes adicción a las drogas o al alcohol.

La hipnosis no causa ninguna molestia ni dolor en el paciente. Lo importante es que la persona esté dispuesta a probar y confíe en este método. Que siga las indicaciones que le darán en Hipnosis Sanadora al terminar su sesión y que si necesita una hipnosis de reforzamiento, no dude en pedir ayuda a la especialista.

Web: http://www.hipnosissanadora.cl

Instagram: @teresa_arellano_hipnoterapeuta

0 comments on “DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LA HIPNOSIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: