Datos Novedades

COLORACIÓN DE ARGÁN PARA HIDRATAR Y TEÑIR EL CABELLO

No es un misterio que hoy las mujeres ya no coloreamos nuestro cabello sólo con el fin de cubrir las canas. Hoy el cabello es un accesorio más y no sólo los cortes o peinados definen un estilo, el color también. De hecho, además de la infinidad de colores que podemos encontrar, han surgido nuevas técnicas como el balayage, bronde o baby lights, entre otros.

Sin embargo, muchas veces los productos que utilizamos para tinturar nuestro cabello pueden dañarlo debido a los fuertes compuestos químicos de los cuales están hechos, pero gracias a One’n Only de BaByliss, eso ya no es un problema, ya que es una innovadora tintura enriquecida con aceite de argán, el cual hidrata, repara, fortalece y protege el cabello. Realizar una coloración con One’n Only, es a la vez estar dando un masaje lleno de nutrientes al cabello que le otorgan un brillo insuperable.

Esta familia de productos es rica en antioxidantes y es conocida por reducir el daño del estrés térmico y físico, los ácidos grasos ayudan a mantener el cabello hidratado y la vitamina E regenera las cutículas dañadas. Además, aporta fuerza, vitalidad y retiene la coloración por más tiempo.

Argan Oil Hair Color, es una coloración permanente de aceite de argán. Está compuesto por una fórmula de micro pigmentos avanzados que penetran el tallo del cabello, otorgando un color más natural y definido del cabello. Otra característica es que aclara de 1 a 4 niveles el color del cabello. Si las canas son rebeldes, la serie Master Gray, es ideal ya que penetra profundamente en el cabello, entregando un color duradero y una cobertura más resistente.

Argan Oil Hair Color Crema Developer, es una crema oxidante que le aporta brillo al cabello , una textura sedosa y suave. Esta crema es el complemento de Argan Oil Hair Color. Juntos logran no sólo una coloración impecable, sino que además protegen el cabello, acondicionándolo y potenciando el brillo desde la primera aplicación.

Esta nueva línea de tinturas las puedes encontrar de manera exclusiva en todas las tiendas Sally Beauty del país. Para un mejor resultado, no olvides consultar con alguna de nuestras asesoras en tienda.

One´nOnly2.jpg

0 comments on “COLORACIÓN DE ARGÁN PARA HIDRATAR Y TEÑIR EL CABELLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: