Belleza Datos Novedades

CAMBIA TU LOOK CON REMINGTON

Típico que las lisas quieren un pelo con rulos, y las que tienen el pelo crespo lo quieren liso, si tú mamá es una de ellas y ya estás pensando en qué regalarle para el día de la madre, Remington te da dos ideas.

Para ellas Remington ha creado el AutoCurler Shine Therapy y el Air  Plates Compact. El primero es un sistema de rizado de 2 vías con 4 ajustes de temporizador para crear tanto rizos flojos como ajustados. Es adecuado para todas las longitudes de cabello, y gracias a su revestimiento de cerámica y aditivo de aguacate, permite que los rulos duren más tiempos, que sean brillantes y saludables.

Mientras que el Air Plates Compact es un alisador compacto, ideal para llevar en los viajes o en el cartera para el día a día. En pocos minutos lograrás un pelo totalmente liso y brillante. Las placas Air Plates Compact se calientan en tan sólo 30 segundos, tiene la última tecnología Cool Touch y admás incluye una funda protectora.

Sin duda, el AutoCurler Shine Therapy y el Air Plates Compact son ideales para tener el pelo controlado en esta temporada de otoño-invierno, libre de frizz, más brillante y saludable que nunca.

1 comment on “CAMBIA TU LOOK CON REMINGTON

  1. Yo tengo una plancha de esta marca y me va genial!😉😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: