Moda

¿CÓMO ABRIGARNOS SIN PERDER EL ESTILO?

Por Gladys Andrade

Sin duda uno de los accesorios que se suele ver en esta época del año, son las clásicas bufandas, una prenda que todas deben tener en si armario para protegerse del frío. Si bien depende del lugar a donde vamos, la textura y el largo adecuado, siempre hay que poseer alguna que sea de colores neutros como una negra, gris o blanca. Pero si buscas darle un toque más luminoso a tu rostro, puedes usar bufandas con varios diseños y colores. Acá te doy algunos tips para que no te equivoques en escoger la próxima que compres.

a76e2ee1dabd8191ce19b442ec5eab2e
La MaxiBufandas o Bufandas XL son una tendencia que se viene fuerte para esta temporada. A parte de protegerte del frío en el cuello y los hombros, te dará un look más fashion, siempre y cuando aprendas a combinarlas con tu atuendo. Como es un accesorio, rige la ley de Colorimetría, es decir, dependerá de si tus tonos son cálidos o fríos. Para refrescar la memoria, les recuerdo que las cálidas son de cabello claro, ojos claro o piel clara; mientras que las frías son de piel morena, cabello negro o castaño oscuro.

Por supuesto que lo anterior es sin olvidar que – como ya dijimos – hay colores neutros que hay que tener sí o sí.

Outfits-con-bufandas-2018-6
Las bufandas a cuadros les vienen a todas. Pero si usarás una que sea XL, con cuadros y varios colores, entonces debes vestirte solo con un color o máximo dos, para no sobrecargar tu look con tanta información.

Maxi-bufandas-4
Y por supuesto, las clásicas bufandas de lana  – como hechas por las abuelitas – seguirán viéndose en este Otoño, pues son un accesorio básico de todo clóset femenino. Usa alguna en estas frías mañanas y notarás que darás a tu look el complemento perfecto para sentirte más linda y estar abrigada.

**Gladys Andrade, Asesora de Imagen y Choach Integrativo, http://www.gladysandrade.cl

0 comments on “¿CÓMO ABRIGARNOS SIN PERDER EL ESTILO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: