Moda

LA VERSATILIDAD DEL PANTALÓN NEGRO

Por Gladys Andrade

Hemos hablado de varios básicos que no pueden faltar en tu clóset, pero aún falta uno que es realmente indispensable, que sirve para un look casual, para uno más formal, para el día, para la noche o para la ocasión que quieras, y que además es atemporal. ¿Ya sabes qué prenda me refiero? Al clásico pantalón negro, que dependiendo de la estación cambiará solo el grosor de la tela.

Lo ideal es que corte sea siempre recto. Ahora, si es de tiro alto te dará una imagen visual más delgada, mientras que la pata recta le viene a todo tipo de cuerpo. Pero si estás pensando en usar uno pitillo, no te lo recomiendo si tu cuerpo es triángulo, ya que visualmente te acorta y pronunciará más tus hombros.

Negro - Mujer Pantalón básico de mujer Zendra El Corte Inglés en color negro FBYQQ-4542_02

No pienses que es muy formal, pues el pantalón negro es muy versátil. Si cambias algún accesorio y/o pones una chaqueta de mezclilla, crearás un look informal y más Juvenil.

62a8befe01bbd30b53280205f7e4e94f

Si quieres usarlo para una entrevista de trabajo, te recomiendo combinarlo con una blusa blanca, y más aún, si estás postulando a una empresa conservadora, así nunca quedarás mal. Intenta que el pantalón negro sea de telas elasticadas o que sedan, así será mucho más cómodo llevarlos y lucirte.

 

pantalon-negro.jpg

Sin duda, el clásico pantalón negro no puede faltar en tu clóset, pues viene a todo tipo de cuerpo, a todo color de persona y en todo lugar quedarás como una persona preocupada de su imagen. Pero sí hay tener cuidado con las telas. Si por el rose se formaron “pelotitas”, tienes dos opciones: o la sacas o desechas la prenda. Recuerda que “Solo tenemos una sola oportunidad de causar una buena primera impresión”.

**Gladys Andrade, Coach Integrativo y Asesora de Imagen, http://www.gladysandrade.cl

0 comments on “LA VERSATILIDAD DEL PANTALÓN NEGRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: