Datos Panoramas

PANORAMA: DISFRUTA DE CARAS MUJER

Si te gusta la belleza, la decoración, buscar nuevos looks, la cocina y la alimentación, entonces tienes que ir este fin de semana a Casacostanera y disfrutar de la primera feria otoño-invierno de este año. Se trata de Caras Mujer, un mercado abierto que no sólo ofrece novedosos stands con una diversa oferta de productos originales y de autor, sino también, un espacio con música en vivo, un lugar para relajarse con un buen espumante, expresiones artísticas y rincones dedicados al conocimiento del espíritu.

En todos los pisos del mall encontrarás stands con una variada oferta de productos y buenos descuentos. Por ejemplo, puede ser la perfecta ocasión para buscar el regalo del día de la Madre, un regalo de matrimonio o de cumpleaños.

Además en el frontis de mall se instalará una serie de food trucks, que ofrecerán diferentes exquisiteces y tentaciones, ideal para recargar energías después de vitrinear.

También habrá música en vivo, un espacio dedicado al mundo astral, un bar de espumantes y muchas cosas más. Sin duda, un complemento panorama para disfrutar con las amigas, mamás, hijas, tías, primas o con quien tú quieras.

FERIA CARAS MUJER:

¿Cuándo?: El 6,7 y 8 de abril.

¿Dónde?: En Mall Casacostanera

¿A qué hora?: Entre las 10:00 y 21:00 horas

0 comments on “PANORAMA: DISFRUTA DE CARAS MUJER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: